fran93mst Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Hola, soy nuevo por aqui llevo dias mirando cosas por el foro y aprendiendo y hoy me he registrado, tenia una pequeña duda aver si me podias ayudar, tengo un A3 del 2008 y queria pintar las llantas (Son las plateadas de serie) y ponerlas en negro brillante, alguien me puede decir que materiales utilizar y como utiliizarlos? por lo que he visto ponia esto: Utilice laca de poliuretano de automocion + disolvente y pintado con aerografo. Gracias de antemano. Responder
Andyb8 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 las quieres pintar tu mismo? A me las repararon y pintaron un carrocero hace 5 dias por 100€ las 4, no se si te merecera la pena mancharte las manos. Sobre los materiales a usar, ni papa!!!!! Responder
placi123 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 yo por lo que he visto varian mucho los precios en cada ciudaddesde 150 a 300 me han dicho a mi Responder
franmartinez Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 lo mejor que podrias hacer es estar meses sin limpiarlas,si te queda un negro chulo jejeje,es broma yo tb voy a pintarlas negras mate y me combran 100 con las ruedas desmontas,un saludo compi Responder
andre1982 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 hombre yo se que las llantas te las pinta el carrocero de todas formas es como todo ahy mejores y peores profesionales busca que te las pinte alguien un poco decente no se las lleves al mas barato un saludo, Responder
ADREVI Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola, yo me he pintado las mías negro mate, y me han quedado perfectas por poco dinero. Te cuento: Materiales: - lija de papel de cristal - trapo con acetona - 1 bote imprimación - 2 botes "esprai" negro mate, de altas temperaturas Pasaos: 1- comprar el material en una tienda especializada en pinturas. (en Catalunya fui al "Pintur") 2- sacas la llanta y la pones encima de un cartón 3- lijas la llanta de aluminio (un poco) 4- la limpias bien con el trapo con acetona 5- una capa de imprimación 6- dos capas de pintura negro mate 7- esperas 10 minutos, repasas pintura y la montas otra vez. En total unos 40 euros mas el rato para sacar y poner la rueda Suerte! Responder
deejay Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola, yo me he pintado las mías negro mate, y me han quedado perfectas por poco dinero. Te cuento: Materiales: - lija de papel de cristal - trapo con acetona - 1 bote imprimación - 2 botes "esprai" negro mate, de altas temperaturas Pasaos: 1- comprar el material en una tienda especializada en pinturas. (en Catalunya fui al "Pintur") 2- sacas la llanta y la pones encima de un cartón 3- lijas la llanta de aluminio (un poco) 4- la limpias bien con el trapo con acetona 5- una capa de imprimación 6- dos capas de pintura negro mate 7- esperas 10 minutos, repasas pintura y la montas otra vez. En total unos 40 euros mas el rato para sacar y poner la rueda Suerte! y no desmontas la cubierta???? cuando cambias las gomas no salta la pintura??? Responder
AudiRace Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Sin desmontar, sin imprimar y sin lacar es pan para hoy...y hambre para mañana.... Un saludo Responder
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 las quieres pintar tu mismo? A me las repararon y pintaron un carrocero hace 5 dias por 100€ las 4, no se si te merecera la pena mancharte las manos. Sobre los materiales a usar, ni papa!!!!! Te tardaron mucho? Donde esta ese lugar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.