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A ver, por lo menos en el mio, la tira de goma es solo un separador que fija la pantalla, las conexiones están soldadas al circuito mediante un circuito impreso flexible (plastico) de al menos 50 pines, conseguí un cuadro de chatarra al que le metí 12V y se veía el cuadro perfectamente, es del 2002, a este cuadro le he desoldado la pantalla, casi cargandome uno de los pines, es realmente dificil desoldar si no se tiene las herramientas necesarias, ahora me da miedo desoldar el mio y no poder poner el otro correctamente. :harhar:

 

Saludos. :innocent:

 

Cuanto te costó el cuadro viejo ?

 

Yo tengo que reparar el mio.

 

Saludos!!!

 

 

Me costó en una chatarrería 30€, y estaba nuevo, pero era del 2002 y no me valia porlas conexiones, aunque luego pensé que se podian haber adaptado las señales que en el mio si existen y no usar (logicamente) las que traía de más, aunque no se si hubiese funcionado, también habria que reprogramar el inmovilizador...

 

Saludos. <_<


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Y seguro que no es de la banda de plastico? que con el calor/suciedad deja de hacer bien su función?

 

Para saberlo lo bueno sería que pudieramos encender el fis entero, pero sin depender de la cinta de conexiones.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

me han comentado que para algunos modelos con FIS, en la bosch (recambios) hay cuadros de exchange (intercambio)

 

 

saludos!!!

 

LcTcR, si me dices la referencia del tuyo te lo puedo preguntar, y si lo hay de intercambio, saludos!!!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
me han comentado que para algunos modelos con FIS, en la bosch (recambios) hay cuadros de exchange (intercambio)

 

 

saludos!!!

 

LcTcR, si me dices la referencia del tuyo te lo puedo preguntar, y si lo hay de intercambio, saludos!!!

 

Eso sería la releche!!! :p

 

Como sé la referencia? no te vale con A4 B5 Reestyling? :bsh1:

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He hablado con una empresa que se dedica a reparar cuadros, displays, etc.

 

El link de la empresa lo encontré en el siguiente hilo:

 

HILO

 

y me han respondido con una pregunta que no se responder:

 

Según consulta realizada:

 

Le comunicamos que es imprescindible que nos proporcione la marca y referencia de su cuadro de instrumentos, para poder saber si es posible su reparación.

 

¿Cual es la marca y referencia de mi cuadro de instrumentos? mi coche es un A4 B5 Restyling.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola. A mí también se me ha fundido el FIS y al ponerme en contacto con MAGIAMOTOR me han indicado que no les hace falta el número del cuadro de instrumentos, ya que el FIS es una pieza completa que les envían de Alemania. :p:wub:

 

La reparación vale unos 150 euros más el IVA, a los que hay que sumar el envío por correo y el regreso.

Aunque me han dicho que por el momento no tienen esa pieza y esperan tenerla a principios de noviembre.

 

Yo les voy a enviar mi cuadro de instrumentos en cuanto me confirmen que lo pueden arreglar.

 

Ya os contaré. :cfsd1::wub:

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Buffffff, menudo lio, tengo controlada una tienda especialista en electrónica para automóbiles en Munich (Alemania), ya se que queda un poco lejos, que vende solo las pantallas del FIS (creo que son regeneradas), ya que tienen dos precios, si solo la compras 185 euros, si entregas la que tienes ahora averiada 100 euros. Dicen que pronto empezaran a enviar contra reembolso a toda Europa. Ya pondré los datos y el teléfono tienen un vendedor que habla español de la costa brava pero suficiente para entenderos.

 

 

que se sabe de estos?

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Hola. A mí también se me ha fundido el FIS y al ponerme en contacto con MAGIAMOTOR me han indicado que no les hace falta el número del cuadro de instrumentos, ya que el FIS es una pieza completa que les envían de Alemania. :( <_<

 

La reparación vale unos 150 euros más el IVA, a los que hay que sumar el envío por correo y el regreso.

Aunque me han dicho que por el momento no tienen esa pieza y esperan tenerla a principios de noviembre.

 

Yo les voy a enviar mi cuadro de instrumentos en cuanto me confirmen que lo pueden arreglar.

 

Ya os contaré. :drooling::drooling:

 

Lo bueno es saber si el fis que te colocan es el original (vendría con el mismo fallo que los que tenemos y entonces es una mierd*) o es de otro fabricante que los hace en condiciones.

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