Monje_23 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bueno, me presento. Soy de Valencia y tengo un Audi a3 SB del 2006. En este foro aprendi varias cosas y ayer porfin decidi registrarme. Yo soy uno mas de los inocentes que se nos a estropeado el motor del limpia, jajaja. Espero poder ir colaborando en lo que pueda. Un saludo Responder
gasolini Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Pues si te gusta el espíritu así todavía estas a tiempo de apuntarte al PRCHE que se celebra el día 10. Así te conoceremos mejor a ti ya tu bicho. Bienvenido, un saludo. Enviado desde mi Galaxia Responder
picto Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bienvenido Pasate por el subforo de PRC y te apuntas en la Lista del PRCHE Valenciano. Saludos Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Monje_23 :clap1: :clap1: :clap1: Siento mucho el que te sumaras a ese grupo de compañeros a los que tuvieron problemas con el limpia. Espero que a partir de ahí, no vuelvas a tener ningún otro problema con ese A3. También te quiero decir que sigue los consejos de los amigos gasolini y picto; se lo agradecerás muy pronto, al tiempo que conocerás a muchos y muy buenos compañeros de Valencia. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Monje_23 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Mi bicho (como dice Gasolini) esta aun todo de casa, pero ahora que ya e terminado de pagarlo, ya tengo pensabo en hacar varios cambios, ya que ahora voy a aprovechar para arreglar todos los golpes, jajaja. Entre ellos cambiar la rejilla del paragolpes y ponerle la negra, y mirar los faros de xenon pero los negros, que pienso que quedarian bastante bien en el coche rojo. El 10 me es imposible, ya que tengo una boda, pero para la siguiente haber si puedo. Problemas? aparte del motor del limpia, ahora tengo que cambiar tambien el embrague por el volante bimasa, jaja. Es lo que tiene una conducion un poco dura, jajaja Un saludo y estare atento a los consejos de Gasolini y Picto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.