GuisiMilkyway Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bueno pues ya esta arreglado por 545€ a sido el banco 2 Me dice el mecanico que el motorcillo de las chapaleta estaba listo y no tenia reparacion y dejaba las chapaletas cerrada y no deja trabajar a la bomba de gasoil por eso se paraba hoy al traerlo hacia casa le e dado y de momento bien Espero que no se vuelva a encender la cafetera amarilla en el cuadro Hay van unas fotos Ha la pieza vieja me la e traido para destriparla Hola esta pieza que solo de los 3.0??yo es que tengo un 2.0 Motor BLB y no me arranca,bueno arranca pero se para,hoy he quitado la EGR y la valvula de salida de gases estaba estropeada,pero me dice el mecanico que aun asi no tiene por que pararse el coche y que ese no es el fallo,aun estoy a la espera de meterle el Vag-Com. Responder
navarrico Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Bueno pues ya esta arreglado por 545€ a sido el banco 2 Me dice el mecanico que el motorcillo de las chapaleta estaba listo y no tenia reparacion y dejaba las chapaletas cerrada y no deja trabajar a la bomba de gasoil por eso se paraba hoy al traerlo hacia casa le e dado y de momento bien Espero que no se vuelva a encender la cafetera amarilla en el cuadro Hay van unas fotos Ha la pieza vieja me la e traido para destriparla Hola esta pieza que solo de los 3.0??yo es que tengo un 2.0 Motor BLB y no me arranca,bueno arranca pero se para,hoy he quitado la EGR y la valvula de salida de gases estaba estropeada,pero me dice el mecanico que aun asi no tiene por que pararse el coche y que ese no es el fallo,aun estoy a la espera de meterle el Vag-Com. Y esa pieza tan simple vale 500 y pico euros mano de obra incluida ???? jod** con los ccoches.... Me alegro que ya vaya bien. Responder
empake Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Bueno pues ya esta arreglado por 545€ a sido el banco 2 Me dice el mecanico que el motorcillo de las chapaleta estaba listo y no tenia reparacion y dejaba las chapaletas cerrada y no deja trabajar a la bomba de gasoil por eso se paraba hoy al traerlo hacia casa le e dado y de momento bien Espero que no se vuelva a encender la cafetera amarilla en el cuadro Hay van unas fotos Ha la pieza vieja me la e traido para destriparla Hola esta pieza que solo de los 3.0??yo es que tengo un 2.0 Motor BLB y no me arranca,bueno arranca pero se para,hoy he quitado la EGR y la valvula de salida de gases estaba estropeada,pero me dice el mecanico que aun asi no tiene por que pararse el coche y que ese no es el fallo,aun estoy a la espera de meterle el Vag-Com. Y esa pieza tan simple vale 500 y pico euros mano de obra incluida ???? jod** con los ccoches.... Me alegro que ya vaya bien. Gracias por alegrarte El coste fue de 545€ porque me cobraron la mano de obra a 30€ la hora En el concesionario esta rondando los 80€ mas iva. Pues multiplicalo por 3 horas Saludos y feliz año 2013 para todo el mundo Responder
carcolis Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 pues el mio se encendio hace tres meses y no se ha vuelto apagar Responder
Alvaro 84 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Hola buenas foreros , escribo para deciros que también se enciende el testigo de los calentadores cuando se estropea el interruptor que hay en el pedal del embrague , los síntomas son los mismos , cuesta arrancar y la luz parpadea , pero el coche puede correr bien a cualquier velocidad , lo bueno es que es muy fácil de saber si es por culpa de eso , el coche arranca sin pisar el embrague , o no arranca pero en el fis te dice que pises el embrague , lo se por experiencia propia , y lo comentava porque no he visto nada escrito al respecto , un saludo Responder
abarkas Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 El mio no tiene pedal de embrague pero gracias por el apunte. Poner aquí todas las cosas que vamos descubriendo de nuestros txikitines es la manera de que este bendito foro sirva de mucho. Responder
maderero Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 He leido todos los mensajes, y a mi me pasa lo mismo desde esta tarde. El domingo me cayo un chaparrón importante, y le dí bastante caña, ratos de 160 diluviando. El lunes hice un viaje de 140 kilometros, y ni una señal. Hoy martes saco el coche, y nada mas salir a la calle, la luz de los calentadores intermitente, y a los cinco minutos el motorcito amarillo fijo. Mañana o pasado lo llevaré al taller para que me digan que le pasa. Responder
S-Lince Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Buenas compañeros! Escribo para corroborar esta avería... circulando por Madrid esta mañana, callejeando tras casi 300kms recorridos, de repente se ha quedado sin potencia, limitado, pero sin ningún tipo de aviso ni testigo... Por lo que pensaba que era el DPF (que no sé si lo tiene o no...) que se habría taponado, o problema de EGR o yo qué sé... pues le he subido de vueltas varias veces, y de repente...testigo de calentadores parpadeando. He recorrido unos 30kms más aproximadamente, ya en autovía, y no veas para alcanzar los 120km/h... he llegado al destino, y tras dos horas apagado, lo he arrancado y sin problemas, fino fino, sin testigos de ningún tipo... he recorrido otros casi 350kms y sin problema alguno. Responder
MooCKye Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Buenas compañeros! Escribo para corroborar esta avería... circulando por Madrid esta mañana, callejeando tras casi 300kms recorridos, de repente se ha quedado sin potencia, limitado, pero sin ningún tipo de aviso ni testigo... Por lo que pensaba que era el DPF (que no sé si lo tiene o no...) que se habría taponado, o problema de EGR o yo qué sé... pues le he subido de vueltas varias veces, y de repente...testigo de calentadores parpadeando. He recorrido unos 30kms más aproximadamente, ya en autovía, y no veas para alcanzar los 120km/h... he llegado al destino, y tras dos horas apagado, lo he arrancado y sin problemas, fino fino, sin testigos de ningún tipo... he recorrido otros casi 350kms y sin problema alguno. Cuando se pone en modo emergencia, lo mas fácil es parar el motor y encenderlo de nuevo y si a sido una avería puntual, vuelve todo a funcionar correctamente, y si no lo mejor es llamar a la grúa ,ya que si lo fuerzas puedes crear una avería mas gorda aparte que el gasto de combustible se suele multiplicar. Si tienes vag com pásaselo y te cantara la avería , y si se reproduce ya sabes por donde tirar Responder
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenas compañeros! Escribo para corroborar esta avería... circulando por Madrid esta mañana, callejeando tras casi 300kms recorridos, de repente se ha quedado sin potencia, limitado, pero sin ningún tipo de aviso ni testigo... Por lo que pensaba que era el DPF (que no sé si lo tiene o no...) que se habría taponado, o problema de EGR o yo qué sé... pues le he subido de vueltas varias veces, y de repente...testigo de calentadores parpadeando. He recorrido unos 30kms más aproximadamente, ya en autovía, y no veas para alcanzar los 120km/h... he llegado al destino, y tras dos horas apagado, lo he arrancado y sin problemas, fino fino, sin testigos de ningún tipo... he recorrido otros casi 350kms y sin problema alguno. Si se te ha encendido el de los calentadores suele ser fallo en el pedal de freno, vete directamente ahi, no me acuerdo como es la pieza pero no es cara. Responder
cigoumv Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Hola foreros: con el fin de colaborar en la medida de lo posible, ya que no poseo conocimientos sobre estos temas, voy a contaros mi caso: mi coche es un audi a3 2.0 tdi del 2.005, hace dos años se averió el interruptor del pedal del freno y estando en el garaje se encendían las luces del freno y agotaban la batería, decir que el testigo de los calentadores no parpadeaba. Cambié el interruptor y problema resuelto. Pasados dos años el interruptor funcionaba correctamente como tal y todas las luces del freno lucían, pero empezó a parpadear el testigo de los calentadores de manera discontinua, unas veces lo hacía durante días, después se apagaba, al tiempo volvía a parpadear. Y como el interruptor (del freno) funcionaba correctamente y prácticamente era nuevo me resistía a pensar que fuera el culpable de tal parpadeo. Cierto día estando parado con el motor en marcha y sin intención de probar nada tenía el pie rozando el pedal del freno y observé que de repente se quitó el parpadeo del testigo de los calentadores, posteriormente volvió a parpadear. Ya casi convencido de que la causa podría ser el interruptor del freno, procedí a cambiarlo, y efectivamente, ya hace de esto unas tres semanas y no ha vuelto a parpadear. Muchas gracias a todos los que reveláis en estos post vuestros valiosos conocimientos. Saludos. Responder
JESUSITOJB Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Gracias por el aporte. Responder
felissin2 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Buenas, compañeros. Comentar que mi Audi A4-TDI tiene el mismo problema. Lo he llevado a un taller especializado en Audi, (paso del concesionario de Santander, que son unos ladrones) y me ha dicho que es el interruptor del pedal del freno, tal y como comentais. Lo digo para enriquecer el hilo. Amar es compartir. Saudos Felix Responder
abarkas Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Todas las aportaciones hechas de buena fe enriquecen el foro, de lo cual todos nos congratulamos. Responder
JESUSITOJB Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Eso es, muchas gracias por el aporte. Responder
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