rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Bueno, pues gracias a vuestros consejos, ya voy acotando los productos... a ver que os parece!! Lista de la compra: Cubo (x2) Guante de Lana (x2) Champu (x1) Toalla MF (x2) Clay Bar (x1) Glaze (x1) Cera (x1) supongo que no habrá problema por aplicarla manualmente... Sellante con carnauba (x1) Quick Detailer (x1) Si todo va bien, para finales de mes hago el pedido y lo tengo para navidades... :claugh: Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 No entiendo por que compras sellante, el tema es que o glaze y cera, o sellante y cera, aunque ese sellante que tiene carnauba casi se aplicaria solo... yo prescindiria de el... y solo pondria Glaze y Cera. Te falta un aplicador de poliespuma para aplicar la cera, creo que el de meguiars amarillo estaba barato, y otro para el glaze. http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MF-RNDAPP http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-APP Responder
rlaurent Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 No entiendo por que compras sellante, el tema es que o glaze y cera, o sellante y cera, aunque ese sellante que tiene carnauba casi se aplicaria solo... yo prescindiria de el... y solo pondria Glaze y Cera. Te falta un aplicador de poliespuma para aplicar la cera, creo que el de meguiars amarillo estaba barato, y otro para el glaze. http://www.carcarepa...ducts/MF-RNDAPP http://www.carcarepa...Products/MG-APP Oook Santi!! Pues a la porra el sellante y eso que me ahorro Lo de los aplicadores ya lo tenia tambien en mente, lo único que no se cual utilizar y en que casos... ¿Hay un aplicador para cada cosa? De los que has puesto, uno es de microfibra y el otro de espuma... ¿Cual se utilizaria en cada caso? Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 No entiendo por que compras sellante, el tema es que o glaze y cera, o sellante y cera, aunque ese sellante que tiene carnauba casi se aplicaria solo... yo prescindiria de el... y solo pondria Glaze y Cera. Te falta un aplicador de poliespuma para aplicar la cera, creo que el de meguiars amarillo estaba barato, y otro para el glaze. http://www.carcarepa...ducts/MF-RNDAPP http://www.carcarepa...Products/MG-APP Oook Santi!! Pues a la porra el sellante y eso que me ahorro Lo de los aplicadores ya lo tenia tambien en mente, lo único que no se cual utilizar y en que casos... ¿Hay un aplicador para cada cosa? De los que has puesto, uno es de microfibra y el otro de espuma... ¿Cual se utilizaria en cada caso? El de poliespuma para la cera, y la micro para el glaze, tambien se puede aplicar el glaze con uno de espuma pero luego se limpia peor y me gusta mas el de algodon o microfibra. Un saludo! Responder
Oscar1971 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Buenas tardes rlaurent. He visto la lista de la compra que tienes para los inicios en este mundo y como por experiencia te recomiendo en vez de las dos toallas que has escogido que la cambies por una de la CHEMICAL GUYS MAMMOTH DRYING TOWEL. Esta es la toalla que actualmente utilizo y con una es más que suficiente para el secado de un coche. Ganaras en absorción y al disponer del pelo más largo el riesgo a rayarlo mínimo. Ya verás que cuando empieces a tratar el coche los resultados son instantáneos y es un mundo que engancha. Saludos. Responder
MYR Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Buenas tardes rlaurent. He visto la lista de la compra que tienes para los inicios en este mundo y como por experiencia te recomiendo en vez de las dos toallas que has escogido que la cambies por una de la CHEMICAL GUYS MAMMOTH DRYING TOWEL. Esta es la toalla que actualmente utilizo y con una es más que suficiente para el secado de un coche. Ganaras en absorción y al disponer del pelo más largo el riesgo a rayarlo mínimo. Ya verás que cuando empieces a tratar el coche los resultados son instantáneos y es un mundo que engancha. Saludos. Hazle caso a este, que lleva unos cuantos años en esto... Responder
rlaurent Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Buenas tardes rlaurent. He visto la lista de la compra que tienes para los inicios en este mundo y como por experiencia te recomiendo en vez de las dos toallas que has escogido que la cambies por una de la CHEMICAL GUYS MAMMOTH DRYING TOWEL. Esta es la toalla que actualmente utilizo y con una es más que suficiente para el secado de un coche. Ganaras en absorción y al disponer del pelo más largo el riesgo a rayarlo mínimo. Ya verás que cuando empieces a tratar el coche los resultados son instantáneos y es un mundo que engancha. Saludos. Pues te has adelantado a algo que ya tenia en mente... comprar un par de toallas de microfibra para los "tratamientos" y otra una "específica" para el secado... asi que En breve haré el pedido Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Queremos fotos del antes, durante y despues eh!!! si no en Marzo cuando suba a Pas de la Casa una semanita a esquiar busco tu coche y te enteras jajajaja Responder
rlaurent Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Cuenta con ello!!! Y aunque no hubiera fotos, cuando subas, espero que me busques igualmente Responder
rlaurent Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Por cierto... ¿Hay alguna diferencia REAL entre las clays que van solo con agua y las que van con lubricante especifico? Responder
rlaurent Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 ¿Alguien puede hacerme llegar el código de descuento de ASI para CCP? Responder
rlaurent Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 ¿Que os parece la lista DEFINITIVA de la compra? GUANTE lavado GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO (x1) CHAMPU DODO JUICE BORN TO BE MILD 500 ML(x1) Toalla SECADO MICROFIBER MADNESS DRY ME CRAZY JR. (x1) CLAY al agua BILT HAMBER AUTOCLAY SOFT (x1) APLICADOR para CERA MEGUIAR'S APLICADOR POLIESPUMA (x2) CERA POORBOY'S NATTY'S PASTE WAX BLUE (x1) TOALLA para retirar CERA TOALLA CCP MULTIUSO MICROFIBRA PINK (x1) APLICADOR para el GLAZE APLICADOR MICROFIBRA XXL REDONDO (x2) GLAZE POORBOY'S BLACK HOLE 947ml (x1) TOALLA para retirar GLAZE TOALLA CCP MULTIUSO MICROFIBRA YELLOW (x1) QUICK DETAIL POORBOY'S SPRAY & GLOSS (x1) TOALLA para QD CHEMICAL GUYS FLUFFER 40x60 (1) ¿Es excesivo tener una toalla de MF distinta para aplicar/retirar cada uno de los productos? Creo que con esta pequeña inversion inicial, ya tengo para detallar, no solo el techo (como era mi intencion inicial), sino la carroceria entera... Responder
moreno100 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Yo veo una lista completa. El qd y la cera te van a gustar! Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 muy completa!!! Con lo que te vas a poner cachondo es con el Black Hole jajajajajaja haz una prueba por ejemplo y aplicalo primero solo a la aleta, dejalo curar un poco y retirarlo y compara con el capo... en tu color no se, pero en el rojo de mi hermano flipamos, y en mi negro tambien, el capo parecia gris oscuro comparado con la aleta, y el de mi hermano parecia naranja el capo comparado con el capo sin aplicar... PD: Se que soy muy pesado jajaja pero queremos fotos del antes, durante y despues, con comparativas entre piezas con y sin producto, algun video de la repelencia de la cera al agua, etc... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 ¿Alguien puede hacerme llegar el código de descuento de ASI para CCP? Mandale un email a Jose identificandote como miembro del foro, el te aplicara el descuento. Puedes hacerlo a traves de su pagina web, su email es: info@carcarepassion.com Y tambien carcarepassion.com@gmail.com Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.