juanjocuatro Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 no se me va de la cabeza por mas que me encanta mi coche el tener un gasolinay aunque puedo disfrutar de un 335i de mi padre no es lo mismo cuando el coche no es tuyo...y eso que me encanta mi coche cada vez que lo veo..pero es arrancarlo y... jejeje y vuelvo a la carga con la idea de cambiarlo por uno igual en gasolina...como lo veis..aunque macho parecen estar escondidos jajaja Responder
juanjocuatro Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 [/img] Responder
juanjocuatro Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 [/img] Responder
juanjocuatro Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 [/img] Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Pues todo depende del gasolina que sea, lo que uses el coche.... Yo ahora mismo lo cambiaría Responder
TAVINYO Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Juanjo io no Lo cambiaria sólo si seria por una buena razón Un S4 O RS4 Responder
Redfox Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 No te hace falta un S4,con bastante menos te digo que solo te vas a acordar de tu calamar si andas muchos km,si no es asi creeme las sensaciones compensan con creces ese aumento de consumo. Ya me lo diras cuando lleges a 4000 vueltas y veas que a aquello aun le falta muuucho por estirar. Hablar de un S4 o un RS4 ya son palabras mayores,eso lo sabemos todos,pero hay vida antes de esos V8,y muy buena por cierto . Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Yo si tuviera alguno a la vista, tambien cambiaria mi furgo por un gasolina. Practicamente no le hago kilometros y siempre me tiro mas la gasofa. Responder
IkerA4Madrid Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Si haces pocos kilometros adelante! Siempre es mejor oir el sonido de un gasolina al de un calamar! jajajajaja Saludos! Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hombre el sonido de un gasolinaa pufff impresionante......todo depende del uso que le pienses dar.....Yo si pudiera mantenerlo lo cambiaria jajajaja Responder
Jhimy Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hombre todo depende de lo que tengas y lo que quieras. Responder
Redfox Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Si te refieres a uno igual por la pegatina que llevas (S4) te vas a meter en algo que no tiene nada que ver con ningun diesel,es un V8 y eso es ya entrar en el Olimpo de cabeza,evidentemente cualquier atisbo de comparar eso con cualquier diesel en cuanto a prestaciones por potente que este sea, es casi como comparar un Ferrari con un Marbella y no digamos en cuanto a consumos,preparate a ver en tu FIS de continuo los numeros 14-15 sin molestarte absolutamente nada,ni imaginarme llevar eso al corte. Evidentemente son coches para disfrutarlos,para un uso intensivo y/o laboral no se me pasaria por la cabeza a no ser que mi cuenta corriente estuviera muy saneada cosa que no es el caso o pudiera disponer de otro coche pequeño y dejar este para los fines de semana. Por precio es perfectamente asequible,desde 17-18000 euros ya los encuentras en muy buenas condiciones,el problema pues eso su elevado consumo,estas sentado encima de un cacharro con mas de 300 cv. De un RS4 ya ni opino por razones obvias. Te puedes pillar un TFSI como el mio por ejemplo.Su consumo,bastante mas contenido ponle una media de 10l,ya te permite un uso mas general.Y te digo que para meterle mano ya te tienes que tirar a motores diesel con 1l. mas y con otro par de cilindros,motores monstruosos que bajo mi opinion no entran dentro de una logica ni de ahorro ni de conduccion,ya que ni vas a ahorrar en mantenimiento y poco mas en combustible,un motor de esas caracteristicas precisamente lo veo mas normal para un vehiculo profesional o en su defecto con gasolina como carburante.Alguno se me tirara al cuello...pero esta es mi opinion. Al final el que tiene que analizar pros y contras eres tu.Si no vas a andar una burrada de km. no lo dudes por un precio ajustado te puedes pillar un 2.0T o un atmosferico 3.2 (mas cilindrada con lo que eso conlleva) que te van a dejar un muy buen sabor de boca (andan que se las pelan) o si te puedes permitir afrontar sus consumos cierra los ojos y a por ese S4,acuerdate si pillas este ultimo de llevarte una garrafa de agua dentro del coche para reponer liquidos . Responder
juanjocuatro Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 jajajaja se me olvido poner que mi idea es un 2.0tfsi me parece el motor perfecto por consumo y prestaciones..para nada me planteo un s4 quiero algo intermedio...yo le vengo haciendo al coche diariamente unos 30km no se si eso es mucho lo hago de lunes a viernes para ir al gym..y ya el finde pues lo que surja jeje Responder
javiervija Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Redfox tiene razón,en cuanto qué el 2.0tfsi sea el motor perfecto por prestaciones consumos yó nó lo creo.Tengo un 1.8T y es una delícia de motor,anda mucho y los consumos son contenidos siempre qué nó callejees mucho por ciudad,pero bueno eso le pasa a cualquier gasolina.En resumen,que si te ofrecen un 1.8 y está en buenas condiciones tenlo en cuenta. Responder
Redfox Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Mil disculpas que he barrido para casa ,no se podia dejar de mencionar bajo ningun concepto el ya mitico 1.8T,una autentica roca, sobradamente probado y que seguramente buscando un poquito encuentres uno apañado de precio y en muy buenas condiciones. PD.Date prisa porque algo me dice que la gasolina vuelve por sus fueros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.