QUATTRO-T Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Si te refieres a uno igual por la pegatina que llevas (S4) te vas a meter en algo que no tiene nada que ver con ningun diesel,es un V8 y eso es ya entrar en el Olimpo de cabeza,evidentemente cualquier atisbo de comparar eso con cualquier diesel en cuanto a prestaciones por potente que este sea, es casi como comparar un Ferrari con un Marbella y no digamos en cuanto a consumos,preparate a ver en tu FIS de continuo los numeros 14-15 sin molestarte absolutamente nada,ni imaginarme llevar eso al corte. Evidentemente son coches para disfrutarlos,para un uso intensivo y/o laboral no se me pasaria por la cabeza a no ser que mi cuenta corriente estuviera muy saneada cosa que no es el caso o pudiera disponer de otro coche pequeño y dejar este para los fines de semana. Por precio es perfectamente asequible,desde 17-18000 euros ya los encuentras en muy buenas condiciones,el problema pues eso su elevado consumo,estas sentado encima de un cacharro con mas de 300 cv. De un RS4 ya ni opino por razones obvias. Te puedes pillar un TFSI como el mio por ejemplo.Su consumo,bastante mas contenido ponle una media de 10l,ya te permite un uso mas general.Y te digo que para meterle mano ya te tienes que tirar a motores diesel con 1l. mas y con otro par de cilindros,motores monstruosos que bajo mi opinion no entran dentro de una logica ni de ahorro ni de conduccion,ya que ni vas a ahorrar en mantenimiento y poco mas en combustible,un motor de esas caracteristicas precisamente lo veo mas normal para un vehiculo profesional o en su defecto con gasolina como carburante.Alguno se me tirara al cuello...pero esta es mi opinion. Al final el que tiene que analizar pros y contras eres tu.Si no vas a andar una burrada de km. no lo dudes por un precio ajustado te puedes pillar un 2.0T o un atmosferico 3.2 (mas cilindrada con lo que eso conlleva) que te van a dejar un muy buen sabor de boca (andan que se las pelan) o si te puedes permitir afrontar sus consumos cierra los ojos y a por ese S4,acuerdate si pillas este ultimo de llevarte una garrafa de agua dentro del coche para reponer liquidos . Nada k añadir....lo has dejado muy claro... TFSI no eres un callejero es la clave pero los V8 van en otra liga y los 15 son mixtos y con ritmo duave eee Responder
Jenea Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 El vecino que esta al lado de mi plaza de garaje tiene un B5 1.8T y cada vez que lo arranca me entra una envidia de como suena comparado con el mio. :crying_anim: Yo también lo cambiaría por un gasolina. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 El vecino que esta al lado de mi plaza de garaje tiene un B5 1.8T y cada vez que lo arranca me entra una envidia de como suena comparado con el mio. :crying_anim: Yo también lo cambiaría por un gasolina. Lo malo es encontrar un gasolina que este igual de bien cuidado que el tuyo sin tener que poner pasta. Responder
juanjocuatro Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 El vecino que esta al lado de mi plaza de garaje tiene un B5 1.8T y cada vez que lo arranca me entra una envidia de como suena comparado con el mio. :crying_anim: Yo también lo cambiaría por un gasolina. Lo malo es encontrar un gasolina que este igual de bien cuidado que el tuyo sin tener que poner pasta. eso es lo que busco jejeje pero me da ami que na nai jeje Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 El vecino que esta al lado de mi plaza de garaje tiene un B5 1.8T y cada vez que lo arranca me entra una envidia de como suena comparado con el mio. :crying_anim: Yo también lo cambiaría por un gasolina. Lo malo es encontrar un gasolina que este igual de bien cuidado que el tuyo sin tener que poner pasta. eso es lo que busco jejeje pero me da ami que na nai jeje Me referia a mi coche, encontrar un avant rojo sline y demas que este igual de bien mecanicamente que el mio y cambiarlo a pelo, no debe ser facil. Para mi desgracia claro... :ranting2: Si tu lo has encontrado, me alegro, no sabes que envidia me das. Responder
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 aer que nos liamos... yo soy mil eurista y tengo un s4 y mi parienta un focus tdci de 115cv que no baja de 7l en mixto, y e leido por ahi un tfsi 2.0 que esta en 10l en ciudad no??? por que si es mixto me das una alegria...yo llevo 4 meses con mi s4 y solo le hago ciudad 14-15l con sus apretones incluidos, cosa que cuando me recupere de una lesion y empiece a currar se va a inchar a autovia, madrid caceres 120-130 km/h 10-11l, el bmw de mi cuñao un 520d 170cv no lo baja de 14l por ciudad, y algunos colegillas con sus evos, sti y meganes rs no bajan de 11l, en mantenimieno...pues ahora me pillao 10l de aceite 5 30 castrol por 86€ por internet con gastos de envio incluidos, asi que para esos 36km que vas hacer puedes mantener un s4 de sobra, lo dificl es lo que dice ivan...donde encuentras un coche igual que el tuyo que por cierto esta preciosooo, Responder
Oscar-flat26 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Iván, ya sabemos tu siguiente mod, cambirle el motor a tu furgo por uno de gasolina, . Si cambiaras de coche Iván, tendrías que montarle todo lo que le has puesto a este al otro que compraras, ya que lo tienes impecable. Responder
mbjm Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo cada vez que quedo con wachy y escucho rugir su 1.8T m dan ganas de llorar al volverme a montar en mi chatarra!!!jajaja Responder
Redfox Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 aer que nos liamos... yo soy mil eurista y tengo un s4 y mi parienta un focus tdci de 115cv que no baja de 7l en mixto, y e leido por ahi un tfsi 2.0 que esta en 10l en ciudad no??? por que si es mixto me das una alegria...yo llevo 4 meses con mi s4 y solo le hago ciudad 14-15l con sus apretones incluidos, cosa que cuando me recupere de una lesion y empiece a currar se va a inchar a autovia, madrid caceres 120-130 km/h 10-11l, el bmw de mi cuñao un 520d 170cv no lo baja de 14l por ciudad, y algunos colegillas con sus evos, sti y meganes rs no bajan de 11l, en mantenimieno...pues ahora me pillao 10l de aceite 5 30 castrol por 86€ por internet con gastos de envio incluidos, asi que para esos 36km que vas hacer puedes mantener un s4 de sobra, lo dificl es lo que dice ivan...donde encuentras un coche igual que el tuyo que por cierto esta preciosooo, Pues te doy esa alegria,yo tengo un avant tfsi y te puedo decir que en un consumo mixto con bastante ciudad (con apretones que lo saco bastante poco )no lo bajas de 10 l. ni en sueños,tambien es cierto que dandole estopa no se te dispara la media.No soy quien a bajarlo de 10 (lo mismo en autopista a 120 y en llano lo consiges,yo es que te puedo ir asi 5km no mucho mas con lo cual pues no sabria decirte)pero tampoco he visto medias de mucho mas de 12,ni cuando lo saco a limpiar carbonilla... Digamos pues que en conduciones mixtas se te mueve entre eso 10-12 dependiendo de lo contento que estes ese dia. Si tu S4 anda por los consumos que dices esta genial aunque yo conozco la existencia de un S4 B8 en el cual el 14-15 te lo traga llendo suavito sin esmerarse demasiado,puede ser tambien que lo tenga completamente fuera de punto,vete tu a saber... Responder
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 aer te digo llevandolo en modo economico jejeje si le pisas a partir de 40l/100kmm deja de marcar jajaja Responder
Redfox Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 ajajajaj bueno con ese coche quien c*** quiere mirar para el FIS,con el ruido de ese motoraco ya es suficiente Responder
NASH Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Yo tengo un 2.0 TFSI de 200 cv, quattro, avant. Anda que se las pela, empieza a tirar desde las 2000 o 2500, y a partir de las 4000 ya hablamos en serio (sin ser un S 4 claro) Consumos: Ciudad10-12 Autopista a 120-130: desde 7,9 hasta 8,5 controlando la velocidad Mixto: 8,7-9,2 dependiendo de cuanta ciudad y lo que le pises..conduccion normal Ahh, le hecho siempre 98. Espero que te valga de algo..por cierto..tienes el coche guapisimo!! Responder
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