Jump to content

Mi coche se queda sin potencia.


jafo68

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi A4 avant 2.0 tdi con 140cv. del año 2006. Hace poco me han cambiado el tubo de admisión (lo tenía rajado) porque el coche había momentos que perdía potencia y de 110 km/h. no pasaba. Esta avería la fui notando progresivamente hasta que el coche echaba un muchísimo humo por el escape. Hará como un par de meses que me lo arreglaron y hoy me ha vuelto a pasar, lo he apagado y al arrancar de nuevo se ha solucionado sólo lo he notado una vez en 160 km. que ha durado mi viaje. La primera vez me lo hizo también una sola vez y no me volvío a ocurrir hasta pasados unos 20 días. Por cierto he cambiado el aceite hace tres días pero no he cambiado los filtros. ¿tiene esto algo que ver? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un Audi A4 avant 2.0 tdi con 140cv. del año 2006. Hace poco me han cambiado el tubo de admisión (lo tenía rajado) porque el coche había momentos que perdía potencia y de 110 km/h. no pasaba. Esta avería la fui notando progresivamente hasta que el coche echaba un muchísimo humo por el escape. Hará como un par de meses que me lo arreglaron y hoy me ha vuelto a pasar, lo he apagado y al arrancar de nuevo se ha solucionado sólo lo he notado una vez en 160 km. que ha durado mi viaje. La primera vez me lo hizo también una sola vez y no me volvío a ocurrir hasta pasados unos 20 días. Por cierto he cambiado el aceite hace tres días pero no he cambiado los filtros. ¿tiene esto algo que ver? Muchas gracias.

 

Hola jafo68,

 

Tiene pinta de que la geometría del turbo está agarrotada por la carbonilla.Apagas el motor y vuelve a tener pitera,....¿no?,.....

 

Deberías pasar el vagcom y ver que tipo de error te da.

 

Por cierto tu coche es un B6,....no un B5,..... :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi no es por nada pero es tu primer mensaje y ni siquiera sabemos nada de tu B6,vete al apartado presentaciones y presentate como es debido y luego pregunta tus dudas en el subforo b6/b7,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.