multi2.8 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 hola chicos, me presento, he comprado un audi a6 modelo c6, del año 2007, es un gasolina 2.8 multitronic, viene bastante equipado, os pongo fotos. tambien quisiera deciros que es muy interesante ver como transformais las maquinas y como solucionais problemas. Lo dicho que sere un nuevo adicto al foro. Responder
multi2.8 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 es multitronic, lleva bixenon, navegador, asientos de cuero electricos, telefono, bluethooth, espejos abatibles, y no se que mas. de momento os pongo solo fotos de dentro que me ha dado tiempo, va como la seda de suave. Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro multi2.8. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes durante mucho tiempo de esa maquina que nos presentas. Esperamos ansiosos esas fotos exteriores. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
multi2.8 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bueno,.en este enlace os dejo mas fotos, en la presentacion del subforo a6 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299762-me-presento-en-a6-c6/#entry3757505 Responder
alfonsit Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola y bien bebido seas a esta gran familia , bonito coche te has cogido , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.