Loren b6 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 La verdad que las old rs4 le quedarían mejor. Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Con tu permiso te pongo los enlaces directamente para no tener que clikear, que somos mu vagos... Responder
salinastt Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Muy bonito el coche salinastt vaya preciosidad. Disfrútalo y a ponerlo a tope de mods jejeje. Saludos Va a ser muy poco a poco porque estamos amueblando el piso y madre mia..... jajaja Responder
salinastt Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Gracias por los enlaces directos que yo no sabia hacerlo Responder
Redfox Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 El coche esta impresionante que bonito!No es por calentarte la cabeza pero yo tambien le cambiaria las llantas el resto ni lo tocaba . Las old le pueden quedar de muerte... Pero mira esta del forero lineo con exclusive y parrilla B7 Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Gracias por los enlaces directos que yo no sabia hacerlo Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 gracias por las fotos precioso cabrio y el color le queda muy bien ... no tanto como las llantas ... sería el único cambio que le haría ... eso, y a disfrutarlo a tope como se merece. saludos Responder
Gober4 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Muy chulo compañerp y Bienvenido a ASI tienes varios PRC para elegir dependiendo de la zona que te venga mejor pero también hacemos "mini quedadas" por si te quieres animar un día con tu máquina! Un saludo y enhorabuena por la compra Responder
PLATHY Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Se bien venido, y una preciosidad de coche, haber si tenemos oportunidad de verlo de cerca. Responder
Carras Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Bienvenido compi ponte comodo y disfruta del foro!!! Muy bonito el rojito...Vete preparando el bolsillo que aqui hay mucho "demonio" jejeje Yo empezaria por las llantas, el resto con 4 pijadas lo dejas clavado ya que la base es preciosa! Saludos Responder
meatloaf Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Muy bonito, está impecable disfruta ese carrazo, y bienvenido a estos lares, ya verás que ideas tienen por aquí ya!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.