multi2.8 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 hola chicos, me vuelvo a presentar , lo he echo en presentaciones, pero no se si desde aqui se enñlaza directamente a presentaciones. http://www.audisport...5-presentacion/ vehiculo: audi a6 berlina, motor: 2.8 gasolina cambio: multitronic extras. faros bixenon, multitronic, llantas de 18, asientos de cuero electricos, navegador, telefono, bluethoot, cargador mp3, espejos abatibles. y no se que mas. espero aprender de vosotros e instalar algunas cosillas que he visto por los bricos. bueno que sois unos genios y entendeis muy bien el funcionamiento de estas maquinas. Responder
sankatakatan Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bienvenido!!! Ya verás lo que es capaz de hacer esta gente... Responder
MooCKye Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Bienvenido Pasa y ponte comodo Editado 4 de Noviembre del 2012 por moockye Responder
kabezon Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 bienvenido! Esperamos esas foticos de la bestia. Yo fui tentado por una máquina como la tuya, pero esta me salió mejo de $$ Responder
abarkas Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bienvenido y enhorabuena por el carro, que lo disfrutes. Saludos. Responder
alfonsit Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bienvenido y enorabuena por la compra . Responder
multi2.8 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 gracias, una cosa que me sorprende es el cargador de cds mp3, lo bien que da la informacion de los discos. y otra el rugido del motor, como suena. Responder
herodes Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro. Responder
raulmunoz Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Bienvenido, ese fis en color me pierde..... Responder
multi2.8 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 (editado) Si es una pasada verlo a color, el tef saleen verde como la pantalla central, y la navegacion en azul. Luego le hare fotos del exterior. Saludos a todos y veo que no se puede aportar mucho mas, ya que esta casi todo explorado. Jeje Editado 5 de Noviembre del 2012 por txispis Responder
Kolari Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Bienvenido. A ver si vemos unas fotos de ese gasolina. Será como el de Tabis y está muy contento con él asi que ha disfrutarlo. Saludos Responder
multi2.8 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 aqui van mas fotos Responder
multi2.8 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 interior Responder
multi2.8 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 en esa del telefono es un sms, que os saluda lo que pasa que es pequeña y no se ve bien. Responder
alfonsit Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bonita adquisición , bienvenido . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.