Jump to content

colas de escape en ebay


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

hola a todos, he visitado varias pagina de embellecedores de escape en ebay que teneis publicadas en este foro, para un tdie, pero el problema es que no me aclaro con los idiomas, no tengo ni pajotera idea de lo que dicen, agradeceria alguno que haya comprado las colas en alguna pagina de estas y que no le haya sido muy engorroso, o si alguien vende las suyas, estaria interesado, gracias.............

Por cierto me gustaria que los embellecedores sean los mas parecidos a los originales, saludos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, he visitado varias pagina de embellecedores de escape en ebay que teneis publicadas en este foro, para un tdie, pero el problema es que no me aclaro con los idiomas, no tengo ni pajotera idea de lo que dicen, agradeceria alguno que haya comprado las colas en alguna pagina de estas y que no le haya sido muy engorroso, o si alguien vende las suyas, estaria interesado, gracias.............

Por cierto me gustaria que los embellecedores sean los mas parecidos a los originales, saludos........

 

hola yo que tu,aunque cuesten un poco mas las compraba originales.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a los dos, cervantes 1, precisamente es en ese hilo de ofertas, donde las he mirado por ebay pero no entiendo ni idea del idioma en el que explican las cosa, seguro me acercase al concesionario oficial, saludo y gracias a los dos por vuestras aportaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a los dos, cervantes 1, precisamente es en ese hilo de ofertas, donde las he mirado por ebay pero no entiendo ni idea del idioma en el que explican las cosa, seguro me acercase al concesionario oficial, saludo y gracias a los dos por vuestras aportaciones...

 

Yo en su dia las compre en el conce, en ebay las venden tambien originales la diferencia de precio la verdad no es muy significativa, al menos en las que yo he vist siempre y cuando en el conce las consiga por +- 80 €.

Saludos cordiales.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puja en estas que te las llevas...

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-A5-A6-Q5-Chrom-Endrohrblenden-Auspuffblenden-Neu-/251179205901?pt=DE_Autoteile&hash=item3a7b72850d&_uhb=1#ht_736wt_1271

 

 

Ojo! Consulta primero el precio que te hacen en el concesionario y pregunta en coste del envio al vendedor de ebay no sea que al final pagues mas...

A mi me costaron 75 euros en el conce y me ayudaron a ponerlas...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super raton, no si yo pujaria, pero ni p,idea de lo que dice en la pagina,

¿cuanto tiempo hace que instalaste las tuya?, para poder decirlo en el conce, porque en la pagina oficial en accesorios, cuestan 90€ iva incluido, saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo super raton,a traves del traductor he conseguido averiguar que solo lo manda a alemania, mala suerte, saludos..

 

Si te interesa ese u otro artlo, manda un correo al vendedor preguntando si enva nuestro pay el costo. En la mayorde los casos si que realizan el env

 

Saludos cordiales.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo super raton,a traves del traductor he conseguido averiguar que solo lo manda a alemania, mala suerte, saludos..

 

mira estas... originales.... 54 euros en casa.... para tubos de un diámetro máximo de 64 mms, a4 b8 berlina y avant

http://www.ebay.es/i...#ht_1428wt_1141

 

¿tienes ebay? si no lo tienes mandame un privado y te comento....

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.