Jump to content

Presentacion y pregunta


el carbonero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace poco he adquirido un bonito Audi A4 2,7tdi avant de finales de 2008 en un compraventa de Madrid, basicamente es para que lo use mi mujer, es mi primer audi y sobre todo de estas caracteristicas ya que suelo andar con coches mas pequeños y deportivos por lo que se me hace algo raro un coche tan grande como este, pero la funcion que tiene que hacer la hace muy bien y al contrario de lo que pensaba me parece muy agradable de conducir, comodo y silencioso lo que le hace ideal para viajes largos.

 

El caso es que el coche esta en muy buen estado, pero despues de tratar con el compraventa en cuestion me ha parecido un poco pirata y desconfio que tenga los 57 mil kilometros que marca, el coche tiene libro pero solo ha pasado una revision a los 55 mil kilometros cuando ya era propiedad del compraventa en cuestion, lo que evidencia que ese no es su libro de mantenimiento original y que ha hecho uno nuevo con el sello puesto de la revision por lo que me hace desconfiar aun mas.

 

Tengo buena relacion con el concesionario audi de mi ciudad y despues de meter el ordenador, solo tiene registrado un fallo en la unidad de mando del climatizador con 52 mil kilometros en mayo de este año lo que podria indicar por esta parte que los kilometros quiza sean reales, el vehiculo misteriosamente no tiene historico de reparaciones en el ordenador de Audi.

 

Alguien sabe algun otro metodo para saber si realmente le han "afeitado" los kilometros?

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, bienvenido al foro!

 

Tal y como te comenta el compi Romulo, esperamos fotitos, que nos encantan...

 

Con respecto a tu pregunta, seguramente que en tu ciudad, viva algún compi del foro con vag-com, donde se pueden ver estos datos, aunque, existe la posibilidad que no dejen rastro del afeitado (que es posible...)

 

Suerte y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.