sito86 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Muy buenas amigos; Como pongo en el titulo del post necesito ayuda, estoy en la busqueda de un A4 avant 3.0 tdi B7. He encontrado uno que me convence bastante, es un A4 avant 3.0 tdi quattro multitronic del 2007. Estoy interesado en saber informacion sobre el motor, mantenimientos, posibles averias y de su caja Multitronic ya que he leido opiniones de todo tipo y es en lo que mas dudo. Enhorabuena por el foro, gracias. No se si el post esta puesto en el sitio adecuado Saludos amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 hola sito86 muevo este hilo al subforo general a4 b6-b7 porque la pregunta no es estrictamente mecanica y aqui te podrán ayudar mas. en cuanto al modelo que mencionas, la caja de cambios es tiptronic, no multitronic. saludos y suerte con la búsqueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito86 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 hola sito86 muevo este hilo al subforo general a4 b6-b7 porque la pregunta no es estrictamente mecanica y aqui te podrán ayudar mas. en cuanto al modelo que mencionas, la caja de cambios es tiptronic, no multitronic. saludos y suerte con la búsqueda Muchas gracias por tu ayuda La verdad es que me puse en contacto con el chico que vende el coche y me dijo que era cambio multitronic, yo la verdad es que desconozco el dato si es cierto o no, ya que en este modelo ando bastante perdido. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Efectivamente ese cambio es tiptronic, mucho mas duro que el multitronic. Imagino que ese motor será el de 230 cv, creo recordar que había pocos fallos en ese coche. Te evitas el mantenimiento de la distribución, ya que lleva cadena, eso si, el cambio de aceite será el doble que un 2.0 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito86 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Efectivamente ese cambio es tiptronic, mucho mas duro que el multitronic. Imagino que ese motor será el de 230 cv, creo recordar que había pocos fallos en ese coche. Te evitas el mantenimiento de la distribución, ya que lleva cadena, eso si, el cambio de aceite será el doble que un 2.0 Un saludo Es el motor que comentas, ahora tocara ver el coche y haber si la cosa va por buen camino jeje un saludo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Del 2007 seria un 3.2litros. Los 3.0 son los b6 y los tracción delantera si llevan multitronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Del 2007 seria un 3.2litros. Los 3.0 son los b6 y los tracción delantera si llevan multitronic. Hablamos de TDI... El cambio es Tiptronic como bien han dicho, de los 233cv no se conocen averias, salvo alguna unidad puntual que da la averia de los inyectores.. (subsanada en los 233cv) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.