franmartinez Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 hola por favor necesitaria vuestra ayuda,os comento,el motivo es que he comprado un audi a3 del 2010.el coche viene con navegacion el cuadro indica las puertas,el marcador viene en millas etc,el coche se matriculo nuevo de la casa audi de madrid,pero fue para una empresa inglesa.por eso viene todo el coche en ingles,queria saber si yo tanto la navegacion,como el marcador,millas,vamos todo lo podria cambiar?puede ser que la navegacion y el marcador lo de las puertas abiertas etc se pueda cambiar con una maquina??y el marcador que va en millas tanto el km como las millas,que habria que cambiar el cuadro?o el panel solo que lleva las millas?y los km se pueden poner bien?perdonad si no me explicado bien,esque no se explicarlo mejor,muchas gracias de antemano a todos,saludos Responder
Siaükia Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 El mio en las opciones del FIS tiene varios idiomas. Responder
franmartinez Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 hola,el FIS ese que me dices,que significa?gracias Responder
Pakillo-sline Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 En la maneta del limpiaparabrisas en la punta tienes que tener un pulsador de arriba y abajo que te servira para navegar por los menus de configuracion/uso del FIS y en la parte baja de la maneta otro boton más. Ves mirando, no es dificil, su uso viene explicado en el manual del coche, aunque supongo que por lo que dices tambien estara en Ingles, de todos modos en el subforo del A4 te puedes descargar el manual en Español en formato PDF. Si estubieses más cerca te lo hacia en un plisplas. Responder
franmartinez Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Muxas gracias,sobre las millas sabeis algo?el coche me lo traen el jueves pero queria informarme.gracias Responder
kikevilla Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Desde el FIS puedes cambiar tanto el idioma como las unidades y poner en español y en km, ºC, etc.... Es fácil no tiene ningún misterio. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.