Krivija Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Hola e intentado averiguar por mi cuenta cual cilindro e numero 6 ,que me da error de calentador fundido y quiero cambiarlo,pero no encuentro nada .Si alguien sabe como van que corrige la foro.Gracias Editado 4 de Noviembre del 2012 por Krivija Responder
moreno100 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Al menos en mi V8 van tal como has puesto tú en la foto, nada mas que con 2 cilindros mas. Yo interpreto que va ASI, pero...no es 100% seguro. Saludos. Responder
vvgolf Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 el 6 es donde tu has puesto el 4 Responder
Krivija Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Gracias chicos. I la foto si hay otro como yo. Responder
moreno100 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Es cierto, acabo de cotejar lo que te dije ayer y si es como dice el compañero wgolf, el 6º cilindro esta frente al 3. Tal como has puesto la ultima foto es correcto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.