Monje_23 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Algun aficionado al buceo recreativo por la zona de Valencia?? Para compartir sitios de buceos y mirar para alguna inmersion para el veranito que viene. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas, Yo me iba a sacar el open la semana que viene pero me toca parada en el curro y me toca ir el finde, asi que ya con este tiempo lo dejare para verano... Para cuando no este muy muy fria el agua, yo lo hare en cabo de gara con un compi instructor. Editado 4 de Noviembre del 2012 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Aficionado, sí, pero por la zona de Barcelona. Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.