Jump to content

Mmi Actualizar desde 1140


codoserano

Publicaciones recomendadas

Hola chic@,no e echo presentacion por que yo no tengo un Audi y la duda es para el coche de un compañero y no voy a presentar un coche que no es mio no??

 

Haber tengo que recurrir a vosotros como ultimo recurso,ya que en 3 dias en internet no e encontrado nada y los esñores de la Audi no quieren facilitarme informacion.

 

Haber mi compi tiene un A6 2007 y tiene montadi un MMI 2g con la version 1140 tengo todos los turoriales y versiones 3460,4220,5150,5570 mas el tutorial original de audi para actualizar y tal.

La cuestion es que para subir desde la 1140 hay que pasar necesariamente por la 2120 y de hay subir a la 5570 pero la 2120 no aparece ni torrent ni enlaces de ningun tipo,vamos aparece pero el torrent no tiene clientes ya que es de 2006 y megaupload se fue.

 

Si algun alma caritativa que pudiera pasarme la version 2120 lo agradeceria mucho.

 

Espero vuestra ayuda.y perdon por el tocho.

 

Un saludo :bye1:

Editado por codoserano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.