codoserano Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Hola chic@,no e echo presentacion por que yo no tengo un Audi y la duda es para el coche de un compañero y no voy a presentar un coche que no es mio no?? Haber tengo que recurrir a vosotros como ultimo recurso,ya que en 3 dias en internet no e encontrado nada y los esñores de la Audi no quieren facilitarme informacion. Haber mi compi tiene un A6 2007 y tiene montadi un MMI 2g con la version 1140 tengo todos los turoriales y versiones 3460,4220,5150,5570 mas el tutorial original de audi para actualizar y tal. La cuestion es que para subir desde la 1140 hay que pasar necesariamente por la 2120 y de hay subir a la 5570 pero la 2120 no aparece ni torrent ni enlaces de ningun tipo,vamos aparece pero el torrent no tiene clientes ya que es de 2006 y megaupload se fue. Si algun alma caritativa que pudiera pasarme la version 2120 lo agradeceria mucho. Espero vuestra ayuda.y perdon por el tocho. Un saludo Editado 4 de Noviembre del 2012 por codoserano Responder
codoserano Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Nadie puede hacerme el favor de pasarme esta version?? Gracias anticipadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.