heviastur Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Me gustaría que me dierais vuestro consejo. Voy a comprar un alerón para mi A3II, estos que son como una viserita, y me dicen que si lo quiero pegar o atornillar. Si lo tenéis alguno de vosotros, decidme al respecto. ¿lo pego o lo atornillo? Responder
yoshy Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo lo llevo pegado con el pegamento de los cristales y lo puse asi, por si algun indeseado intenta robarmelo, almenos no se me verian los agujeros, ademas me aseguraron que no se me caeria y llevo unos cuantos lavados por el tunel. No se, lo que te salga mas barato no? B) un saludo Responder
bas2800 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 No seas animalitoo . Los alerones van pegados. A la ke compres el aleron, tambien puedes comprar el pegamento especial en el conce. Si le haces 2 agujeros, vas a jod** el aleron y el coche........ Salu2 Responder
tremox Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 PEGALO, POR DIOS Responder
Lancerevo Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Yo creia que esto era una broma Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 En mi primer buga, Opel Corsa Viva, le puse un alerón con luz de freno integrada y me lo atornillaron. NO LO ACONSEJO, ya que no queda pulido, los tornillos se ven por dentro. Pegar y listooooooooooooo !!!! Un saludo. Responder
yoshy Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Lancerevo Escrito el 21 01 2005, 11:02 Yo creia que esto era una broma en mi aleron que provenia del s3 venia listo para atornillar en el porton es decir en el s3 va atornillado, lo unico que hice fue cortar pivotes y pegar, bueno me lo hicieron asi que tampoco es tan raro raro... Responder
chaquido Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Lancerevo Escrito el 21 01 2005, 11:02 Yo creia que esto era una broma en mi aleron que provenia del s3 venia listo para atornillar en el porton es decir en el s3 va atornillado, lo unico que hice fue cortar pivotes y pegar, bueno me lo hicieron asi que tampoco es tan raro raro... Es que en una bestia como el S3 se despega Responder
Xente Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 El problema de atornillarlo es que si te lo intentan kitar te hacen polvo, a un amigo mio le paso en el del golf, y le hicieron una destroza los muy hijos de....., De todas formas lo mejor es hablar con el chapista y que te aconsege. S2 Responder
heviastur Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 No seas animalitoo . Los alerones van pegados. A la ke compres el aleron, tambien puedes comprar el pegamento especial en el conce. Si le haces 2 agujeros, vas a jod** el aleron y el coche........ Salu2 Oye que tampoco creo yo que haya dicho ninguna burrada, este alerón en concreto viene específico para el a3 y con un kit para anclarlo al portón trasero. Fui a varios chapistas y todos ellos me dijeron que como yo quisiera pero que lo mejor era anclado con tornillos, el caso es que yo no quiero bajo ningún concepto agujerear y atornillar, por eso os pido opinión, pero que vamos que tampoco es tan raro lo de los tornillos, por lo menos yo siempre he visto las dos formas de anclarlos. salu2. Responder
Lancerevo Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 (editado) Ya se que hay algunos que vienen atornillados pero a mi modo de ver, modesto ante todo, lo pegaria. Aunque no se hace mucho que no escucho a nadie que le hayan llevado el aleron, hubo una temporada en que semana si y a la siguiente tambien que se escuchaba algo. Ademas con el pegamento adecuado no se va ni a tiros, es solo una visera no un aleron grande si fuera el aleron de un Evo o un Impreza entonces ya cambiaria la cosa :blink: Editado 22 de Enero del 2005 por Lancerevo Responder
Xente Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 A este paso lo vas a tener que poner con velcro, es broma.... Prueba pegarlo y si ves que no funciona la cosa pues siempre estaras a tiempo de atornillarlo,no? bueno ya contaras que has decidido y como te ha quedado. Nos vemos S2!!! Responder
heviastur Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Lo he pensado, y aunque la posibilidad de pegarlo era remota pq a mi no me hacia ninguna, al final he hablado con el taller y lo voy a pegar. En el anterior coche lo tenia pegado y nunca tuve ningún problema...Gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.