davidluab Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola os queria preguntar a los que habeis pintado algun plastico del coche de color gris o negro que marca y color de pintura habeis usado. ya que voy a pintar el plastico que cubre el volante que esta destrozaico el pobre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenas, un forero me enseño su interior que lo habia pintado él. Y la verdad que le quedo muy bien. Lo que utilizo eran sprays de Leroy Merlin. Una imprimacion de dupli-color y luego color le da con este: http://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura_interior/sprays/ficha.html?sku=12110182&idCat=16771 hay varios colores, y queda muy muy bien. Yo pinte los retrovisores en negro brillo. Con esto para exterior. y PERFECTO: http://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura_interior/sprays/ficha.html?sku=14193550&idCat=16771 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Carlos A4 B5 pinto el frontal del Navegador del B5 del mismo color que los plásticos de serie. Igualó perfectamente, si se pasa por aquí a ver si te dice algo más.... Yo la pintura de los bajantes del cristal, donde van los relojes, es normal, imprimación para plástico, pintura perlada y laca para acabar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 David hace algun tiempo abri un hilo "modificaciones en mi a4 b5" creo recordar, yo con el buscador soy muy malo, y no se en que pagina andara, yo he pintado todos los plásticos interiores ( son de color gris claro), y si te digo que son nuevos no notarias la diferencia, en ese hilo puse la foto de las etiquetas de los componentes(color, disoventes y un matizante). S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Carlos A4 B5 pinto el frontal del Navegador del B5 del mismo color que los plásticos de serie. Igualó perfectamente, si se pasa por aquí a ver si te dice algo más.... Yo la pintura de los bajantes del cristal, donde van los relojes, es normal, imprimación para plástico, pintura perlada y laca para acabar. a si es verdad que carlos lo izo haora le pregunto, pero creo que los llevo a pintar David hace algun tiempo abri un hilo "modificaciones en mi a4 b5" creo recordar, yo con el buscador soy muy malo, y no se en que pagina andara, yo he pintado todos los plásticos interiores ( son de color gris claro), y si te digo que son nuevos no notarias la diferencia, en ese hilo puse la foto de las etiquetas de los componentes(color, disoventes y un matizante). S2 este dices http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293626-modificaciones-en-el-b5/page__st__60 hay no he visto las referencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenas, un forero me enseño su interior que lo habia pintado él. Y la verdad que le quedo muy bien. Lo que utilizo eran sprays de Leroy Merlin. Una imprimacion de dupli-color y luego color le da con este: http://www.leroymerl...182&idCat=16771 hay varios colores, y queda muy muy bien. Yo pinte los retrovisores en negro brillo. Con esto para exterior. y PERFECTO: http://www.leroymerl...550&idCat=16771 con esa pintura pinte hace unos años la moto entera, y va bien la verdad lo que necesito mas que nada es el color de los plasticos negros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 David, están hablando de esto en el Subforo de A3 8L, han puesto este enlace, a ver si te sirve de algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271086-historia-de-una-guantera-aranada/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Y aquí te dejo lo del Subforo de A3 a ver si es bueno o malo el spray. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299918-spray-para-pintar-interior/#entry3759185 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 (editado) a ver si alguien prueba y nos dice que el que pinto la guantera dice que muy bien y el ultimo que lo a probado que mal xD Editado 7 de Noviembre del 2012 por davidluab Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Na no parece que hayan probado los del subforo d A3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 he comprado un gris antracita mate de duplycolor y he probado y es un pelin mas claro, pero podria valer.. voy a ver si lo devuelvo y cojo algun negro claro que se acerque mas al tono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 he comprado un gris antracita mate de duplycolor y he probado y es un pelin mas claro, pero podria valer.. voy a ver si lo devuelvo y cojo algun negro claro que se acerque mas al tono Enseña fotos para ver el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Aún no sabemos nada de Carlos A4 B5 a ver si el resultado de cuando pintó el frontal del navegador es bueno o con el tiempo se estropea..... Ahora que me acuerdo, tengo yo apuntada por el pc la referencia de la pintura que me la dio el que yo también quería pintar un marco de una pantalla que hice en fibra. Te miro a la hora de comer David que aquí no tengo mi pc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 he comprado un gris antracita mate de duplycolor y he probado y es un pelin mas claro, pero podria valer.. voy a ver si lo devuelvo y cojo algun negro claro que se acerque mas al tono Enseña fotos para ver el resultado. lo repinte con negro mate ya que no me convencia, pero queda mal,creo que es por que es pintura en spray normal y no agarra tan bien como la otra Aún no sabemos nada de Carlos A4 B5 a ver si el resultado de cuando pintó el frontal del navegador es bueno o con el tiempo se estropea..... Ahora que me acuerdo, tengo yo apuntada por el pc la referencia de la pintura que me la dio el que yo también quería pintar un marco de una pantalla que hice en fibra. Te miro a la hora de comer David que aquí no tengo mi pc ya la tengo pero carlos lo llevo al chapista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.