anai271 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola a todos, queria comentaros mi tema pues me tiene un poco agobiada. Compre un A-3 sport-line a un compra-venta en agosto, tiene una antiguedad de 8 años y es automatico. Todo perfecto hasta que en septiembre note como en varias ocasiones se me quedaban bloqueados los cambios automaticos y en la pantalla del salpicadero las letras del cambio lucian intermitentemente, vamos un peligro si ibas en autovía pues te quedabas sin marchas y lo unico que podias era frenar. Como el coche estaba en garantia lo lleve al taller del compra-venta y me dijeron que lo arreglarian sin problemas, pero llevo desde la 1º semana de septiembre, no me dan el coche y solo me ponen pegas sin decirme exactamente lo que le pasa. He ido a hablar con la oficina del consumidor e intentaran hablar con el taller, pero sigo sin coche y teniendolo que pedirselo a familiares. ¿Os ha pasado alguna vez esta averia?, ¿creeis que deberia llamar a una grua para que cojan el coche y llevarlo a un taller oficial aunque no me lo cubra la garantia?, ¿denuncio al compra-venta de una vez ya que nada mas que esta mareando la perdiz? Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Si no me equivoco, la centralita del cambio está tocada. Diles que te la cambien porque la reparación suele ascender a mas de los 2000€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anai271 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Pues puede que ese sea el motivo por el que tarden tanto en arreglarme el coche, porque supere las ganacias que se llevaron al comprarlo la averia.... pero que no vendan un coche si esta fastidiado.... creo que este problema va para largo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciscopd Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola a todos yo tengo un audi a4 es automatico y muy de vez en cuando me pega tirones la marchas al cambiar . de que podra ser ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bilich84 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Averia muy gorda,que el compraventa rastrero no te quiere hacer frente por el precio que le suponga la reparacion,denunciale y yo que tu intentaba conseguir que me devolviera la pasta del coche.Los compraventas nunca son fiables,Aunque tengas un familiar compraventa es capaz de metertela doblada,menuda jeta tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.