Jump to content

Testigo Airbag fijo tras desmontar asientos


Yortx

Publicaciones recomendadas

os voy a devir un truquillo... Si es diesel es tan faci. Como puetear la bombilla de los valentadores al airbag para despistar al de la itv... En algunos diesel la bombilla de los calentadores va con 2cables y es independiente del cuadro...

Otra posibilidad es.. Cada bobilla del cuadro, la placa tiene 2agujeritos donde acaban las guias que llevan la corriete, con dos cables puedes puenterar de ua que vaya bien al la del airbag...

Ya sea la del cinturon, abs, o la que sea...

Pero esto es un parche, lo que hay es que arreglar el airbag...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy ingenioso el caballero,.... :clap1: :clap1:

 

os voy a devir un truquillo... Si es diesel es tan faci. Como puetear la bombilla de los valentadores al airbag para despistar al de la itv... En algunos diesel la bombilla de los calentadores va con 2cables y es independiente del cuadro...

Otra posibilidad es.. Cada bobilla del cuadro, la placa tiene 2agujeritos donde acaban las guias que llevan la corriete, con dos cables puedes puenterar de ua que vaya bien al la del airbag...

Ya sea la del cinturon, abs, o la que sea...

Pero esto es un parche, lo que hay es que arreglar el airbag...

 

Lástima que limites tenga un 1.8T,...pero el truco de los calentadores me lo apunto :thumbsup: :thumbsup:

 

La segunda opción no la entiendo muy bien.Según eso, yo creo que se quedarán encendidas tanto la del airbag como la del ABS (por ejemplo),....¿o lo he entendido mal?,.... :conf:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si por ejemplo puenteas la luz del airbag con la del abs al dar el contacto se enciende la luz del abs y se apaga, y la del arbag con ella,

Lo unico que yo miraria... Es que las bombillas son de 1,5w y casacarias 3w a dode solo deberia haber 1,5w.

Igual no hay problema, pero en ese caso yo lo haria con un led, que puede costar 50centimos con cables y todo.

Si tu quitas el cuadro y lo das la vuelta, quitas una tapa gris, no recuerdo si algo mas, bueno, llegas a la placa verde, y en ella van las "guias" por donde va la corriete y donde acaban hay agujeritos, cada guia 1 por si se rompe la linea poder puentearlo,

Yo cambie la esfera del a4 de la velocidad, la de un diesel por la de un gasolina, y lo hice asi.

En el caso de las esferas que nadie lo haga, xq marcaba mal, pues aunque cambie todo , segui marcando igual, osea si ibas a 120por la esfera vieja, la nueva marcaba 150...

Pero para hacer lo de las luces 0 problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas, a veces con un simple reset quitando el positivo de la bateria se quitan pequeños fallos, no se si en este caso habria suerte. Otra cosa es que realmente este jodido entonces seguro que sigue saliendo el error.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.