VOUNALLAMA Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Necesitaba saber la longitud del vàstago del amortiguador para pedir una amortiguación nueva, el modelo de mi A3 Sportback del 2008 2.0 Tdi 140cv,pre-restyling, sería un Ambition con S-line de serie, el chasis vendría rebajado 1cm Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 y que mas da la longitud? si quieres unos iguales, con el bastidor te traen los mismos. Un saludo Responder
VOUNALLAMA Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Claro eso es evidente!!Pero si pido unos Bilstein fuera del taller Audi pues necesario saberlo..... Responder
eutsigoiari Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Claro eso es evidente!!Pero si pido unos Bilstein fuera del taller Audi pues necesario saberlo..... Con saber la medida de la manguera es suficiente. En tu caso 55mm. De todas formas en el catalogo de bilstein puedes buscar por marca y modelo sin saber nada mas. Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 (editado) Claro eso es evidente!!Pero si pido unos Bilstein fuera del taller Audi pues necesario saberlo..... Con saber la medida de la manguera es suficiente. En tu caso 55mm. De todas formas en el catalogo de bilstein puedes buscar por marca y modelo sin saber nada mas. Un saludo. Blanco y en botella !! Jeje Puedes elegir entre b6 (muelles de serie) o b8 (muelles mas cortos) Saludos Pd: quien dice manguera, dice mangueta !! Estes correctores jejeje Editado 5 de Noviembre del 2012 por F.Saavedra Responder
eutsigoiari Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Porque lo acabas de decir... que ni me había dado cuenta... y si! ha sido el corrector del móvil! También puedes montar roscados! Responder
VOUNALLAMA Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Ya miré en el catalogo de Bilstein por internet, y dentro del chasis deportivo de mi modelo hay para escoger con vástago de 50cm y de 55cm, a la pagina me remito.Despues cuando ya pregunte en tienda la ultima pregunta fue la misma. Los B6 Sport seria como los de serie y conservaria altura pq conservaria los muelles de fabrica.Los B8 Sprint serían mas deportivos y tendría que meter otros muelles(Eibach o H&R) y se modificaria la altura, algo que no me interesa, ademas de que el taller tendria ke firmarte un proyecto por reforma para despues pasar la ITV. Responder
eutsigoiari Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Ya miré en el catalogo de Bilstein por internet, y dentro del chasis deportivo de mi modelo hay para escoger con vástago de 50cm y de 55cm, a la pagina me remito.Despues cuando ya pregunte en tienda la ultima pregunta fue la misma.Los B6 Sport seria como los de serie y conservaria altura pq conservaria los muelles de fabrica.Los B8 Sprint serían mas deportivos y tendría que meter otros muelles(Eibach o H&R) y se modificaria la altura, algo que no me interesa, ademas de que el taller tendria ke firmarte un proyecto por reforma para despues pasar la ITV. 50 o 55 son mm y es la medida de la mangueta. No te lies mas, pide de 55. Por los muelles no te preocupes que el taller solo tiene que echar un sello y no cobran por eso... Responder
Martin H Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Igual la altura la da el espiral, no el amortiguador. Al ser mas corto el vastago del mismo va a tener mayor recorrido y no hara tope tan facilmente como con uno con un vastago mas largo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.