crodri123 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenas, en el coche de mi padre, un B6 del 2002 queria instalarle una camara trasera y ya de paso unos sensores de aparcamiento si se pudiera. He visto en el foro, que se puede montar la camara original. Alguien que tenga el ETKA me puede facilitar la referencia. Por otro lado el coche de mi padre, lleva navegador de CD. No se si con esta opcion es viable que se le active la camara al meter la marcha atras y desactive al sacarla y poder ver la imagen en pantalla. Por ultimo ¿se podria poner sensor de aparcamiento?¿Es necesario cambiar el paragolpes? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Por otro lado el coche de mi padre, lleva navegador de CD. No se si con esta opcion es viable que se le active la camara al meter la marcha atras y desactive al sacarla y poder ver la imagen en pantalla. Si es posible, no se exactamente como pero se puede. Por ultimo ¿se podria poner sensor de aparcamiento?¿Es necesario cambiar el paragolpes? Te tocara agujerear para poner los sensores nada mas, pero si vas a poner camara, para que quieres sensores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crodri123 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Sabeis donde lo puedo llevar para que me lo hagan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Sabeis donde lo puedo llevar para que me lo hagan? De donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crodri123 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Y que es lo que quieres hacer al final. Te podría decir dos sitios, uno por la calle Alcalá y otro por villaverde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenas, lo primero que hace falta para poder instalar una camara de marcha atras es un interface. Luego alli se conecta la camara. Lleva cargador de cd, y creo que es inviable con la interface, pero ésta ademas de la entrada de la camara suelen tener para conectar un disco duro, usb y aux. Asi que te ahorras el cargador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenas, lo primero que hace falta para poder instalar una camara de marcha atras es un interface. Luego alli se conecta la camara. Lleva cargador de cd, y creo que es inviable con la interface, pero ésta ademas de la entrada de la camara suelen tener para conectar un disco duro, usb y aux. Asi que te ahorras el cargador. Xavi yo en mi RNS-d llevo interface y el cargador. No se que pantalla tenía el compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crodri123 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Serjio me puedes decir esos sitios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Te he intentado mandar un privado pero no me deja. talleres luna nueva, que esta en el paseo talleres en villaverde y otro lugar es una tienda minimarket del automóvil que esta en la calle Alcalá, a la altura de la cruz. A ambos lugares son los sitios donde llevo el coche y voy a comprar cosas. Cualquier cosa me dices. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 cierto serjio, no cai en que se le puede poner el conector en Y. Pero lo que si es cierto es que va conectado donde el cargador. Pero con un USB realmente le darias uso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Xavi yo ahora mismo llevo un interface de video, conectada en la entrada de video, que en mi caso estaba muerta por ser tv analógica, entonces este interface trae función camara, aparte de la entrada de rca a los que puedes conectar lo que quieras, yo llevo la TDT, y a la TDT en función AV va conectado el DVD, con mp3, es como todo, los cds si los uso bastante, la verdad. Pero vuelvo a decir que esto es hablar por hablar, por que cada aparato va de una forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.