larrauri Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenos dias este finde estube por Madrid y mi hijo capto esto con el movil. que modelo es?? Responder
larrauri Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 otra Responder
f_menescal Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenas!!!!! Pues tu hijo es un afortunado, es uno de los 333 Audis A1 Sport Quattro que se han realizado!!!!!!! Vale 54.000€!!! Saludos, PD. Este en concreto estaba en el DTM de Valencia! Responder
larrauri Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 La trasera Responder
invitado35 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 eso es una joya.... Responder
larrauri Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenos dias este finde estuve por Madrid y mi hijo capto esto con el movil. que modelo es?? Responder
Loren b6 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Pues una maquinita con muchos caballos. jod** conducir eso tiene que ser divertido de c*** eee Responder
sankatakatan Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Pues vaya feas que son las llantas. La delantera bestial! Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 jod** vaya suerte es solamente verlo vaya, es un A1 sport quattro!!!! es un maquinnon y es preciosoo Responder
Juarmax Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 El otro día pasó un portacoches del audi driving experience por mi curro con unos cuantos bichos cargados. Ojito con el pequeñin... Ahi llevais otra foto de esta pequeña bestia... Responder
f_menescal Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 No se, a mi por potencia si que debe ser divertido pero me parece MUY macarra! Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 tu hijo es un fenómeno, menuda pillada de coche exclusivo !! es una edicion muy exclusiva, potente y valorada en un futuro ... por cierto, ese portaplacas queda poco "exclusivo" ... Responder
waver Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 No me dió tiempo a tomarle fotos pero el viernes pasado, en Florencia, me pasó por delante uno igual (matricula italiana). En vivo es espectacular. La verdad es que pensé "carai, ese es mi coche pero otro motor, faldones, llantas y demás?" el cambio de uno "normal" es muy grande. Saludos! Responder
jESUS 74 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 En la revista autosport de este mes trae un articulo de este modelo y dice que hoy por hoy no hay nada igual, ni opel opc ni mini works ni nada que tenga tanta efectividad se agarre y corra tanto como este modelo. Responder
chaskas Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 eso es una joya.... Y lo será!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.