AUDISAZUL Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 sensor temperatura gasoil a4 2.0 tdi blb no se dónde esta alguien podría decirme donde se encuentra gracias por vuestra ayuda Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola, el sensor se encuentra en la parte posterior del motor justo detras de la bomba tandem. Te dejo una foto para que la ubiques mejor. si lo vas a cambiar porque te arranca mal en caliente, me gustaría que postees si te fué bien o no Un saludo. Responder
deckel Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 A mi se me encendia la lucecita amarilla del motorcillo en el fis y me cambiaron este sensor,lo que no se es donde y como cambiarlo. Responder
javierd Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Yo lo cambie hace un año porque me daba tirones en marcha , en un principio crei k eran los inyectores pero era el sensor. Ahora arranca un poco mejor pero sin tirones. Es facil cambiarlo quitas la grapa sacas el sensor y pones el nuevo sin soltar tubos ni nada. SL2. Responder
AUDISAZUL Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Gracias por todo pero necesitaba saber donde estaba por no saber nada de mecánica pero no es para cambiar el sensor es para montar un tuning box en el sensor pongo una foto de la pieza Saludos, Responder
adrian1980 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 que vale el sensor temperatura gasoil y donde lo compras Responder
deckel Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola, el sensor se encuentra en la parte posterior del motor justo detras de la bomba tandem. Te dejo una foto para que la ubiques mejor. si lo vas a cambiar porque te arranca mal en caliente, me gustaría que postees si te fué bien o no Un saludo. Carlius exactamente donde esta ubicado dicho sensor? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola, el sensor se encuentra en la parte posterior del motor justo detras de la bomba tandem. Te dejo una foto para que la ubiques mejor. si lo vas a cambiar porque te arranca mal en caliente, me gustaría que postees si te fué bien o no Un saludo. Carlius exactamente donde esta ubicado dicho sensor? Es la mejor foto que encontré, espero que te ayude Responder
Damianj Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 http://imageshack.us/photo/my-images/703/lgcbz.jpg/ Este es el sensor de temperatura de gas oil... No se puede limpiar ya que es unidad sellada Responder
deckel Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 http://imageshack.us.../703/lgcbz.jpg/ Este es el sensor de temperatura de gas oil... No se puede limpiar ya que es unidad sellada No, el mio no era a si cuando me lo cambiaron. Responder
Damianj Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Le cambie el sensor y nada..... Seguimos con el problema.. Responder
virto Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Lo mismo, mi coche empezó a dar tirones en marcha 2.0 inyección -bomba , me cambiaron el sensor de temperatura ...y funcionando Responder
J TDI Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 El mio daba tirones en marcha cuando aceleraba ligeramente entre 1800 y 2000rpm un tirón seco que duraba 1 segundo, le instalé la junta de 9 mm y ha dejado de hacerlo, quiero probar a limpiar egr y quitar la junta para ver si el motivo es egr sucia. Responder
abraham a4 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 hola Ya se que este tema esta frio... pero me gustaria aclarar que despues de cambiar el sensor de temperatura en mi a4 2005 motor BLB con 318000 km por que me daba fallo en el vag y sospechaba que podia ser el famoso fallo de arranque en caliente retardado que llevo sufriendo desde hace un año ....tambien compre el vag 12.12 y le intente hacer lo de cambiar el parametro (Engine [01] - Security Access [16] - code 12233 Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01 CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. En NEW VALUE poner entre 0 and 300 (yo puse 50 que es lo minimo para que funcione bien) Luego presionais SAVE and DONE pero no pude por que como a algunos de nosotros no nos aparece Adaptation 10 sino Long adaptation 0A y al entrar no te deja cambiar ese parametro, aunque si algunos otros . Conclusion que lo del arranque en caliente no es debido a ; sensor temp combustible por que lo he cambiado ( vale original 25 $ ) ni en mi caso tampoco a starter ni bateria Como tampoco me permite cambiar el parametro sigo investigando que cambiarle para que se le quite de una vez lo del arranque caliente, en el que a veces tengo que acelerar para que arranque Un saludo espero.. os sirva de ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.