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Publicado

Hola,

 

el sensor se encuentra en la parte posterior del motor justo detras de la bomba tandem.

 

Te dejo una foto para que la ubiques mejor.

sensortemperatura.jpg

si lo vas a cambiar porque te arranca mal en caliente, me gustaría que postees si te fué bien o no

 

Un saludo.

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A mi se me encendia la lucecita amarilla del motorcillo en el fis y me cambiaron este sensor,lo que no se es donde y como cambiarlo.

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Yo lo cambie hace un año porque me daba tirones en marcha , en un principio crei k eran los inyectores pero era el sensor. Ahora arranca un poco mejor pero sin tirones.

Es facil cambiarlo quitas la grapa sacas el sensor y pones el nuevo sin soltar tubos ni nada.

SL2.

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Gracias por todo pero necesitaba saber donde estaba por no saber nada de mecánica pero no es para cambiar el sensor es para montar un tuning box en el sensor pongo una foto de la pieza

Saludos,

post-21560-0-70234100-1352385653_thumb.jpg

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola,

 

el sensor se encuentra en la parte posterior del motor justo detras de la bomba tandem.

 

Te dejo una foto para que la ubiques mejor.

sensortemperatura.jpg

si lo vas a cambiar porque te arranca mal en caliente, me gustaría que postees si te fué bien o no

 

Un saludo.

 

 

Carlius exactamente donde esta ubicado dicho sensor?

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Hola,

 

el sensor se encuentra en la parte posterior del motor justo detras de la bomba tandem.

 

Te dejo una foto para que la ubiques mejor.

sensortemperatura.jpg

si lo vas a cambiar porque te arranca mal en caliente, me gustaría que postees si te fué bien o no

 

Un saludo.

 

 

Carlius exactamente donde esta ubicado dicho sensor?

 

Es la mejor foto que encontré, espero que te ayude

18102010394.jpg

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

El mio daba tirones en marcha cuando aceleraba ligeramente entre 1800 y 2000rpm un tirón seco que duraba 1 segundo, le instalé la junta de 9 mm y ha dejado de hacerlo,

quiero probar a limpiar egr y quitar la junta para ver si el motivo es egr sucia.

  • 3 años más tarde...
Publicado

hola

Ya se que este tema esta frio... pero me gustaria aclarar que despues de cambiar el sensor de temperatura en mi a4 2005 motor BLB con 318000 km por que me daba fallo en el vag y sospechaba que podia ser el famoso fallo de arranque en caliente retardado que llevo sufriendo desde hace un año ....tambien compre el vag 12.12 y le intente hacer lo de cambiar el parametro (Engine [01] - Security Access [16] - code 12233


Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01

CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. En NEW VALUE poner entre 0 and 300 (yo puse 50 que es lo minimo para que funcione bien)

Luego presionais SAVE and DONE

 

pero no pude por que como a algunos de nosotros no nos aparece Adaptation 10 sino Long adaptation 0A y al entrar no te deja cambiar ese parametro, aunque si algunos otros .

 

Conclusion que lo del arranque en caliente no es debido a ; sensor temp combustible por que lo he cambiado ( vale original 25 $ ) ni en mi caso tampoco a starter ni bateria

 

Como tampoco me permite cambiar el parametro sigo investigando que cambiarle para que se le quite de una vez lo del arranque caliente, en el que a veces tengo que acelerar para que arranque :growl:

Un saludo espero.. os sirva de ayuda

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