Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos,

Esta semana o la que viene me toca hacer la revisión de mi Audi correspondiente a los 120.000km en la que hay que hacerle el cambio de correa de distribución.

Como según me han comentado hay que desmontar el frontal del coche para acceder, y esta es una operación que no me gustaría andar haciendo (y pagando) habitualmente, os quería preguntar qué otras operaciones es deseable realizar a la vez que se realiza el cambio de la distribución.

He leído un poco por ahí y parece ser que es recomendable:

-Cambiar la bomba de agua.

-Revisar poleas, tensores y correas y cambiar las que presenten cierto deterioro.

-Algo más que se os ocurra?

MUCHAS GRACIAS.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues ya está hecho. 660€ de el kit de distribución (incluye la bomba de agua), la correa, anticongelante y un par de rodillos que no estaban bien y hacían algo de ruido. En taller normal (no conce) en Zaragoza. 4 horas de trabajo.

Por si a alguien le sirve la información.

Saludos y gracias. Espero volver a preguntaros a los 240.000 :bye1:

Publicado

Taller 10 en la calle Santiago Lapuente. El dueño es José Luis, mecánico de toda la vida y a la vieja usanza. Yo ya voy por el segundo coche que solo pasa por allí, y mi padre que es más raro que un perro verde igual... Si vas dile que te lo ha recomendado Antoñito en un foro de internet, para que vea que eres "colega".

• 2 semanas más tarde...
Publicado

buenos dias al foro, en relacion a este post, os comento que yo la semana pasada pregunte en Concesionario Oficil Audi Alcala de Henares y el hacer cambio del kit distribucion con lo que conlleva y la revision de los 120 mil kilometros, me indicaron que alrededor de 1400 € con el iva. La verdad? se me torcieron hasta las rodillas........... SIN COMENTARIOS.

Se aceptaria algun consejo mas economico por esta zona del corredor del henares.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.