osito Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola a tod@s. Hoy regresando de viaje he ido a repostar y no podía abrir la tapa del depósito del combustible. Recordaba haber leído en algun sitio que por la parte interior del maletero había una anilla para tirar de ella y abrirlo en caso de emergencia. Así lo he hecho. Pero después ya no se bloquea esta tapa al cerrar el vehículo. O sea, se queda bien encajada pero abierta aunque se cierre el vehículo. Me parece que es un fallo demasiado habitual de nuestro A4 B8 pero yo ya estoy fuera de garantía. ¿alguna experiencia con este problema? ¿ha habido alguna campaña al respecto? ¿se hará cargo Audi de la avería? ¿coste aproximado de la reparación si no la cubre Audi? Saludos A4 B8 2.0 TDI 143 CV Multitronic Kilómetros: 58.000 Responder
TXELU30 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Tienes un tirador de seguridad, tienes q quitar la tapa de los fusibles , esta en el lado derecho por dentro del maletero, veras un tirador de color naranja bastante llamativo, tira con fuerza y saltara la tapa del deposito, lo se porque tuve q cambiar el motor de la tapa q viene defectuoso Responder
TXELU30 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Vale, perdona, no habia leido el post entero, El motor cuesta 24 iva inc hay un brico para cambiarlo , hazlo tu mosmo no tardaras mas de 10 min, si fui coapad de yacerlo yo, creeme q lo hace cualquiera Responder
osito Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Gracias TXELU30, lo tendré en cuenta. Parece ser que los motores han salido un poco fuleros. Responder
Nes37 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Exacto, problema mecánico que se ha dado en muchos A4 y A5. En garantía se han cambiado pero que yo sepa no hubo ninguna campaña al respecto. El motorcillo no es demasiado caro y fácil de sustituir. Mírate el brico y lo haces tú mismo. Saludos compis Responder
GUILLE1955 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola a todos . Tengo un A4 multitronic 1.8T del 2008 y tambien tengo el mismo problema . La tapa no se traba con el cierre centralizado de puertas . No se si el motorcito esta roto , o si no hay motor .... Responder
Super-Raton Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) Hola a todos . Tengo un A4 multitronic 1.8T del 2008 y tambien tengo el mismo problema . La tapa no se traba con el cierre centralizado de puertas . No se si el motorcito esta roto , o si no hay motor .... Haberlo hailo seguro si es un B8... Me apuesto una quilmes contigo a que es el motorcillo... :lmfao: Saludos! Editado 8 de Marzo del 2013 por Super-Raton Responder
JoseLuisCR Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 A mi me paso una temporada y me asuste bastante, pero repentinamente y sin hacer nada especial dejo de suceder... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
overlord Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 por taller 50€ cambiarlo creo, a nadie se le ocurre diseñar ese sistema para anclar la tapa, lo he desarmado y son la leche...estos alemanes. Lo de dejar de funcionar y volver a funcionar pasa, pero mosqueate. si te pones a hacerlo tu puedes sacar el modulo donde va todo el mecanismo quitale la tapa y sacale el muelle, asi por lo menos no te quedara abierta. Responder
jabicho Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 si la cambiais aseguraros de que sea la ultima referencia del motorcillo ,hay varias versiones Responder
Germani Julius Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 A mi también me pasó, por suerte es económico de mantener. Por cierto, a alguien se le rompe cada dos por tres el protector del brazo del maletero? Yo ya no la llevo. Responder
GUILLE1955 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 AL FINAL EL PROBLEMA ES EL FAMOSO MOTORCILLO , QUE AHORA CAMBIO DE NUMERO EN AUDI . EL CONCESIONARIO OFICIAL LO REEMPLAZO EN POCOS MINUTOS. CUANDO ACCIONO EL CIERRE CENTRALIZADO DE PUERTAS Y BAUL, ESCUCHO CLARAMENTE LA TRABA DE LA TAPA DE COMBUSITIBLE . VIENE CON UN TIRADOR PLASTICO ROJO, QUE SE PUEDE VER EN LA TAPA LATERAL INTERNA DEL BAUL EN LA CAJA DE FUSIBLES . Responder
raposotdi Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 jod**. Me ha pasado hoy. De viaje y en la reserva. Menos mal que he cogido el smartphone y me he puesto a buscar en san google y adivina que foro me ha sacado del apuro. Si no fuera por audi sport iberica que íbamos a hacer... jeje... ya me veia cargandome la tapa para poder repostar. Responder
MNK Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 A mi también me pasó, por suerte es económico de mantener. Por cierto, a alguien se le rompe cada dos por tres el protector del brazo del maletero? Yo ya no la llevo. Lo del protector del brazo del maletero...me suena Tengo el derecho desencajado (como cantaba Alaska).... por mas que lo encajo...salta... La verdad es que no molesta para nada,... pero no puedo evitar mirar hacia el cada vez que abro el maletero Que terminara rompiéndose?.... El tiempo lo dira...jajaja Por cierto... lo de la tapa del deposito es el motor que eran mas malos que la quina. A mi también me toco cambiarlo...no veas... eso de saber que cerrabas el coche y la tapa del deposito se quedaba abierta para que quien quisiera, metiera en el deposito lo que quisiera...como que no!! Ya veréis como ahora...cuando vais a un centro comercial y veis un A4 o un A5, os vais directo a la tapa del deposito a probar..jajaj Me apuesto un puñado de gominolas a que de cada 5, 2 tapas se abren....haced la prueba...jajajaj Responder
valderaduey Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pues de momento no lo intentes con la mia (toco madera) que palmas las gominolas jejeje. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.