MNK Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 jajajajaja... Seras de los pocos ehhhh!! ¿O es que tenias enchufe valderabuey? jejejeje Un saludo Responder
valderaduey Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 sigo tocando madera por supuesto... pero a dia de hoy, gasoil (poco) y mantenimiento, que el de los 60.000 lo hicimos Ze y yo, asi que a dia de hoy tooooodo perfecto, y bueno enchufe jejeje, como que no bahhh. Un saludo. P.D. ya le diste tu tambien al boton ??? no se por que me parecio leer entre lineas. Responder
MNK Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Valderabuey... si... al boton si... pero de los bloqueos via whatssup!! Uffff.. que cruz!! Responder
valderaduey Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 jejeje es que tu ya intimaste demasiado :acute: jejejeje Perdon... :rofl: Responder
MNK Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 jejeje es que tu ya intimaste demasiado :acute: jejejeje Perdon... :rofl: Uffffff... madre mia!!... estoy casado y no tengo que rendir cuentas ni a mi mujer ni a mi madre... Y con "esto" no paraba... preguntando todo el dia, varias horas!!... Ozu!!!.... Lo proximo va a ser el boton magico...no te preocupes!! Por cierto... educacion tie la justa, que lo sepas!! :shocked: :fool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.