jimmygp Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola Despues de leer un mes entero escribir algunos posts finalmente me he lanzado i he comprado un a4 de 2 mano el cotxe es del abril del 2008 a4 b8 plata 20 tdi 143cv tapizeria de piel-alcantara reposabrazos delantero navegador retrovisores plegables parktronic manos libres canvio multitronic 30000 km reales 2 años de garantia 20000€ Ser que es un cotxe que tiene 4 años i medio i ser que no es barato pero tiene todo los extras que me gustan ser que podria comprar un insignia por ese precio nuevo peor no sera el a4 ser que el a4 hay problemas de refrigerante i de algun canvio multitronic pero tengo 2 años de garantia espero no arrepentirme con la compra i poder disfrutar del cotxe gracias i perdonar por el toston Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola bienvenido y enhorabuena por ese a4 y haber si muestras fotos q sin fotos no hay coche Otra cosa decirte que escribas en valenciano o castellano pero no mezclado q molesta un poco a la vista. Saludos Responder
Nach168 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Enhorabuena por tu adquisicion y a disfrutarlo, y a ver esas fotillos!!!! Responder
RJ32 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola Despues de leer un mes entero escribir algunos posts finalmente me he lanzado i he comprado un a4 de 2 mano el cotxe es del abril del 2008 a4 b8 plata 20 tdi 143cv tapizeria de piel-alcantara reposabrazos delantero navegador retrovisores plegables parktronic manos libres canvio multitronic 30000 km reales 2 años de garantia 20000¤ Ser que es un cotxe que tiene 4 años i medio i ser que no es barato pero tiene todo los extras que me gustan ser que podria comprar un insignia por ese precio nuevo peor no sera el a4 ser que el a4 hay problemas de refrigerante i de algun canvio multitronic pero tengo 2 años de garantia espero no arrepentirme con la compra i poder disfrutar del cotxe gracias i perdonar por el toston Felicidades amigo y claro que no te arrepentiras y cargadito de extras Saludosss Responder
amolina Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 felicidades y a disfrutarlo que es mas yo le echaría un año mas al mi a4 por tener esos extras sube fotos sy no te importa saludos desde el sur Responder
Carlos1980 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 fotos! fotos! Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 hola y enhorabuena por la compra el coche tiene muy buena pinta, pero sin fotos ... disfrútalo desde ya . saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.