Jump to content

¿Gato o liebre?


DonQuijote

Publicaciones recomendadas

_Tengo un amigo de un amigo B) que se trae coches de alemania y me saca un a3 SB nuevo y supuestamente tal como lo kiero a un precio muy bueno y ademas me dice q en 15 dias esta aki.¿alguien sabe si estas cosas tienen truko? y si no lo tienen, ¿como es q lo consiguen tan barato, si supuestamente en alemania tienen los mismos precios q aki? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que en Alemania el impuesto de matriculación no se paga y alguna cosita más tampoco, por lo que tienen precios algo más bajos.

 

Lo que también puede ocurrir es que los importadores multimarca, al disponer de grandes descuentos por volumen de compra a ellos les dejan precios realmente BUENOS.

 

Ya sabemos que allí deben tener... CIENTOS de unidades para vender, es como la fábrica de membrilo de PUENTE GENIL (Córdoba) que cuando vas a comprar te llevas 3 latas de regalo. Deben tener tantas unidades en concesión que te venden 10 unidades a precios de RISA !!!!!!!!!!!

 

Yo me lo he comprado en un multimarca y sinceramente.... TOY MÚ CONTENTO :lol: , tanto por atención, seriedad y precio.

 

:p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que te puedo decir es que si tienes algún problema.. (ojalá que no) le reclamarás algo al amigo del amigo...? No sé, a mi eso no me convence mucho, y eso que estoy como tú: un amigo de mi suegro los traía y casi me come la bola para traerme un BMW pero al final preferí gastarme un 15-20% más y dormir tranquilo..

 

Edito: Hay un artículo en la revista coche Actual (no sé si es la de esta semana o la anterior), que hace una comparativa entre traertelo de Alemania y comprarlo aquí. La conclusión? Salvo alguna excepción, la escasa diferencia de precio no compensa los inconvenientes de comprarlo importado. El titulo del artículo es "No importa mucho" así que con eso te digo todo.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.