avant130gr Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenas tardes foreros. Bueno soy David y en Julio entro a formar parte de mi garage un Audi A4 Avant del 2002, el 1.9 130 cv. En breve os colgare algunas fotos del pequeñin, aunque antes tiene que salir del taller, pues hace unos dias me dio un problema: voy circulando por la carretera, lloviendo muchisimo, comienza a dar como tirones pero al instante vuelve a ir bien..... al cabo de un par de kilometros, comienza a dar los tirones de nuevo y se para.............. El mecanico es de confianza y me dijo que es problema electrico, pero aun no sabemos de donde viene..... Mayormente por este problema ha sido que he descubierto este foro, pues buscaba casos parecidos y/o posibles soluciones..... Un saludo Responder
GVM Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro avant130gr, y enhorabuena por ese coche que te has agenciado, Espero que soluciones ese fallo pronto y puedas disfrutar de él como se merece Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 (editado) Bienvenido al foro avant130gr. :clap1: :clap1: :clap1: Como dice el compañero GVM, que pronto encuentres el problema y vuelva a darte esas satisfacciones que suelen dar esos A4. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 5 de Noviembre del 2012 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.