Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Quiero q veais este pedasso de bicho q viene comentado en el anterior número de la revista GTmax y q es impresionante... El motor Ford un V8 de 6.300cc y 375kW/505Cv.. si sabes combinar bien el acelerador y el embrague se puede alcanzar el 0-100Km/h en 3.9 segundos B) velocidad máxima 338Km/h Responder
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 El Daytona es muy bajo,más bajo q un Corvette ó un Viper,el arranque del coche se acciona girando la llave de contacto y seguidamente accionando el botón de arranque,cómo si de un avión se tratase.El sonido de ese 8 cilindros dice q pone la piel de gallina y cuando aceleras parece q hubiera un terremoto. Conducir este coche requiere bastante práctica,hay q saber manejar bien su caja de cambios de 6 marchas,q conecta el motor con las ruedas traseras y sobre todo saber dosificar bien el uso del acelerador,q tiene unas reacciones brutales,ademas este Daytona no cuenta(por fortuna dice el del articulo )con ninguna ayuda electrónica tipo ESP ó ASR y pisar a fondo inconscientemente te lleva a hacer un donut ya sea sobre asfalto seco ó mojado,es muy dificil,a no ser q se haya conducido coches de este tipo,conseguir la cifra de 3.9 segundos de 0-100 Cuentan q el piloto de pruebas de AMG puso a este bicho en el trazado de Nürburgring a 329Km/h Responder
BURELARAPTOR Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Valla pepino esos cavallos si que son de verdad B) Un saludiño B) Responder
tante peláez Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Nunca habrá nada como los coches de los 50 y 60 americanos. Inmensos V8 ronroneando. Nosotros con los 600 y 850 y ellos con los Thunderbird, Corvette, Daytona, AC Cobra, Camaro, Impala. Que envidia Responder
RDA Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 A mi me encanta el Chevrolet Sting Ray de los 60'. Es precioso Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.