bloky Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 A mi me gustaría ponerle unas bbs speedline en 18" (replicas o de 2 mano, porque si no me cuestan más que el coche) pero si no encuentro con un ET adecuado montaré separadores. ¿Los vas a homologar? Es por saber precio y empresa de homologación... Responder
alvarito80 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 De momento no voy a hacerle nada. Ya vere si canta mucho, pero pasar itv ya hare algo para que no se note. Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 El problema al final no es la itv, que los quitas y listo, es con los cuerpos de seguridad del estado, que si no estoy mal informado son 200 por separador Responder
invitado35 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 y eso hace un total de 800 que se queda en 400 si la pagas antes de 15 dias, o eso eso es lo que me dijo a mi un señor agente, con lo cual es preferible homologar. Responder
alvarito80 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Ya pero no es por no pagar. Es por no pagar dos veces. Quiero hacer solo una homologación. Tengo los faros delanteros y los separadores. Me faltan encontrar unos faros traseros que merezcan la pena y entonces homologar todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.