Angelmoraiss Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenas noches, espero que alguien me pueda echar una mano, tengo un problema del cual no tengo ni idea por donde empezar.. Resulta que mi mando a distancia de la llave me ha empezado a fallar, cada vez iba peor, de lejos no iba y de cerca si, etc.. y poco a poco se ha ido muriendo, hasta aqui algo normal pensé ( me imaginaba que se habia quedado sin pilas). Pues esta tarde he ido a cambiar las pilas, y la dependienta ya me dijo que le parecia que las pilas aun tenian bastante carga y le extrañaba, pero bueno se las cambie volvi al coche y nada, por lo menos volvi a cambiarle las pilas por las viejas ( que aun tienen carga) y no he gastado nada. Mi problema viene sobre que puede ser que me de el fallo, porque ha ido fallando poco a poco y ahora ya no funciona nada de nada. Por favor cualquier dato me sera util, un saludo y gracias. Responder
Iago Rodriguez Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Puede ser que el mando tenga los botones gastados entonces al pulsar no toca el botón físicamente, o que la antena receptora falle y no le llegue la información, prueba a desmontar el mando y a limpiarlo un poco a ver, un saludo! Responder
A4 turbo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Lo que me pasó a mi un día que cuando le quite las pilas para ver cuáles llevaba, luego no abría ni cerraba, no se donde leí que había que cerrar o abrir manualmente. Como el A3 de mi novia no le funciona la cerradura del conductor lo tuve que hacer desde la maleta. Tienes más mandos para probar??? Responder
Angelmoraiss Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 No, solo tengo ese mando, y en cuanto a lo de limpiarlo a que te refieres iago? que es lo que tendria que desmontar? Responder
Angelmoraiss Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 A parte de esto, como se deberia configurar el mando tras cambiar las pilas, por si se ha desconfigurado o algo.. por probar.. Responder
A4 turbo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 A parte de esto, como se deberia configurar el mando tras cambiar las pilas, por si se ha desconfigurado o algo.. por probar.. Ya te digo, tengo leído que metiendo la llave y dándole a abrir o cerrar manualmente ya está. O si te refieres a la otra forma te hacen falta 2 llaves, 1 no hace falta que lleve mando y hacer una serie de pasos Responder
Angelmoraiss Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Vale, he hecho lo que me decia Iago, de abrirlo limpiarlo bien, ver si estaban bien conectadas las pilas y eso y despues lo he vuelto a configurar en el coche como me ha dicho A4 Turbo y ya esta, ya me funciona jaja. Lo que seguira sin saber es porque motivo se pudo desconfigurar sin mas, pero bueno que ya vuelve a funcionar con normalidad aparentemente. Un saludo y gracias. Responder
Iago Rodriguez Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 vale jeje, me alegro de que se haya solucionado! si solo tienes una llave te aconsejaria que hicieras una copia! un saludo! Responder
Angelmoraiss Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 vale jeje, me alegro de que se haya solucionado! si solo tienes una llave te aconsejaria que hicieras una copia! un saludo! Tengo una llave con mando y otra llave sin mando, cuanto cuesta aproximadamente hacer una segunda llave con mando? Responder
A4 turbo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 vale jeje, me alegro de que se haya solucionado! si solo tienes una llave te aconsejaria que hicieras una copia! un saludo! Tengo una llave con mando y otra llave sin mando, cuanto cuesta aproximadamente hacer una segunda llave con mando? Pues lo más complicado de hacer es casar el INMO, si en algún sitio que te copien llaves te hacen también el transponder supongo que por 20-30€ tendrás una llave simple. A mi como me gusta complicarme (a parte que pregunté en varios sitios y me dijeron que no se metían en lo del INMO+transponder) fui por partes. Me fui al desguace y pillé un mando con la misma ref. Que el mío, 15€, compre una carcasa completa con espadin por 12€, talle el espadin por 7'50€, compre el transponder por 8€. Ahora sólo me falta casarlo con el cuadro para que arranque y no corte el INMO, se tiene que saber el PIN del cuadro, o se saca con unos cables y programas (que también se utilizan para casarlo) Responder
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