lolobetido Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola a todos me presento en este foro espero poder aportar mi granito de arena y ayudar en la medida de lo posible un saludo a todos y en especial a los que hacen posible este foro. AUDI A3 2.0 TDI AÑO 2004 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Naxeras Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bienvenido compañero y casi vecino, jejejeje. Yo también soy nuevo, llevo poquito tiempo pero te puedo asegurar por lo que he ido leyendo que estás en el sitio adecuado. Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro lolobetido. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que te encuentres también entre Nosotros como lo estamos Nosotros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.