fernando0768 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola Moreno100, como me gusta tu firma, eso si que es una carroceria y no la de nuestros coches Responder
moreno100 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola Moreno100, como me gusta tu firma, eso si que es una carroceria y no la de nuestros coches Hola, gracias compañero. La verdad es que esta bien buenorra la cachondona esta. Responder
chicho160 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 pues ni idea... pero si nos cuentas como se hace.... seguro que más de uno se animará a hacerlo Simplemente es meter un muelle pequeñito de determinada fuerza dentro de los amortiguadores del porton. Y, en el caso de los B7 y EXEO ST, tambien habia que cambiar los amortiguadores por los del B8. Responder
lacorchuela Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Buenas a todos, yo me he hecho caso de moreno y los he comprado en Oscaro. Ya os contaré Saludos Responder
Bullete Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 jod**, justo llevo un par de días quejándome de que le cuesta subir... Otro hilo a favoritos, que gente sois, la leche... Moreno, estoy de acuerdo, tu firma deja el listón muy alto! Responder
moreno100 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buenas a todos, yo me he hecho caso de moreno y los he comprado en Oscaro. Ya os contaré Saludos Estarán al caer ya, no? Saludos. jod**, justo llevo un par de días quejándome de que le cuesta subir... Otro hilo a favoritos, que gente sois, la leche... Moreno, estoy de acuerdo, tu firma deja el listón muy alto! Gracias compi, me alegro que os gusten mis cachondas Saludos. Responder
lacorchuela Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Buenas tardes, he comprado los triscan en Oscaro y los he tenido que devolver, pues son un poco mas largos y no cierra el maletero. Quien haya comprado los Febi, me puede decir si tienen un pequeño angulo en una de las cogidas. Gracias Responder
moreno100 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Buenas tardes, he comprado los triscan en Oscaro y los he tenido que devolver, pues son un poco mas largos y no cierra el maletero. Quien haya comprado los Febi, me puede decir si tienen un pequeño angulo en una de las cogidas. Gracias Eso se comento en el hilo, ¿no te lo has leído entero? Saludos. Responder
fernando0768 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Buenas tardes, he comprado los triscan en Oscaro y los he tenido que devolver, pues son un poco mas largos y no cierra el maletero. Quien haya comprado los Febi, me puede decir si tienen un pequeño angulo en una de las cogidas. Gracias Hola, yo he recibido esta semana los Febi y te confirmo que uno de los soportes (no se ahora si el del chasis o el del porton) tiene un pequeño angulo. Y son exactamente iguales que los que trae el coche. Haber si este finde me pongo y los cambio Responder
electrotelco Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Buenas tardes, he comprado los triscan en Oscaro y los he tenido que devolver, pues son un poco mas largos y no cierra el maletero. Quien haya comprado los Febi, me puede decir si tienen un pequeño angulo en una de las cogidas. Gracias Hola, yo he recibido esta semana los Febi y te confirmo que uno de los soportes (no se ahora si el del chasis o el del porton) tiene un pequeño angulo. Y son exactamente iguales que los que trae el coche. Haber si este finde me pongo y los cambio haz fotitoS! jaja Responder
moreno100 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Buenas tardes, he comprado los triscan en Oscaro y los he tenido que devolver, pues son un poco mas largos y no cierra el maletero. Quien haya comprado los Febi, me puede decir si tienen un pequeño angulo en una de las cogidas. Gracias Hola, yo he recibido esta semana los Febi y te confirmo que uno de los soportes (no se ahora si el del chasis o el del porton) tiene un pequeño angulo. Y son exactamente iguales que los que trae el coche. Haber si este finde me pongo y los cambio Entonces bien con esos, no? Desde luego la ref de los febi coincidia con la del ETKA. Saludos. Responder
fernando0768 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola amigos aqui os dejo un pequeño brico del cambio de los amortiguadores del porton trasero. Como ya os he comentado en un post anterior, los pedí a Oscaro, son los Febi y son exactamente iguales a los originales del coche lo hago por partes porque no logro hacerlo a traves de imageshack Responder
fernando0768 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 mas fotos Responder
fernando0768 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 uno de los nuevos y uno de los viejos Responder
fernando0768 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 aqui un detalle del angulo en el soporte que va al porton (lo preguntaba el forero "lacorchuela") Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.