Soyneo2 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 m**** he pedido los FEbi casi 34€ y solo era un amortiguador....que fallo... :crying_anim: Responder
Bullete Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bueno hombre, serán mejores, te duraran mas. Estos parece que no tienen mucha fuerza, seguro que los tengo que cambiar antes.... Responder
Soyneo2 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Bueno pues al final, aunque me venia en el paquete 1 solo amortiguador, el tio sube el porton que no veas de bien, tiene mucha fuerza, y estoy muy contento, y decir, que el otro que no he cambiado está muy mal y aun asi con uno nuevo sube de escandalo y para bajarlo me cuesta y esto jejejeje, recomiendo esta marca 100% FEBI Responder
candidocar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compre una pareja en Oscaro ... se salian del sitio cada 3 x 2 y daban un tremendo compe...no eran validos auque asi lo indicaba ellos, tarde 11 meses en recuperar el dinero eso que es culpa de ellos vender algo para un modelo que no es compatible 100 x 100. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.