julioa4 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) buenas compañeros! no es que sea nuevo en este foro, pero si en el de a3, vengo del foro de los a4 b5, os comento rapido, me llamo julio y tengo desde hace medio año un audi a3 1.9 TDI 110CV del año 2001, bueno, tube un percance, ya que la junta de la culata se rompio, y el turbo, saque culata y vi que los segmentos estaban bastante tocados, y e terminado por cambiarlo todo entero, (soy mecanico) decidi restauraro por completo, tanto motor, como interior, como exterior, aqui os pongo todo lo que le estoy haciendo, MOTOR: -segmentos nuevos, -bruñido de las camisas de los cilindros -casquillos de viela y bancada nuevos -junta de culata, culata repasada, valvulas, retenes de valvulas -turbo nuevo -bomba inyectora y inyectores repasados -distribucion y bomba de agua nuevos -retenes y juntas de todo el motor nuevos, tornillos de culata y bancada nuevos, filtros y aceite etc.... -silemblocks de los trapecios, tacos de motor, tubos de vacio, -restaurado motor entero, pintado por fuera, bloque, motor de arranque, caja de cambios, soporte filtro de aceite etc... -varias piezas de aluminio pulidas, como tapa de balancines, tapa de la bomba inyectora, valbula egr etc... iNTERIOR: -asientos y paneles de puerta tapizados en piel negro -volante y pomo tapizado -barias piezas del interior pintadas en negro brillante liso y otras en efecto carbono -equipo de sonido nuevo EXTERIOR: -llantas RS4 en 18´´ pintadas en gris plomo titaneo -pinzas rojas -parrilla y rejillas paragolpes tipo rs4 -faros delanteros, interior pintado en negro mate, -colas de escape tipo golf GTI V -todos los cromados como los aros o el borde de la parrilla, pintado en el color de las llantas, -bajos de plasticos pintados, -y pintura en general de todo el coche en negro liso brillante. MODIFICACIONES/potenciacion MOTOR: -reprogramacion de la centralita -catalizador vaciado -tubos del sistema de turbo de silicona -culata rebajada y salidas de escape y entrada de admision aviertas y pulidas -colector de admision algo limado y pulido en lo que se puede -pulido de mariposa y cortado de la trampilla de la egr. bueno, esto es lo que le estoy haciendo a mi coche, enseguida que me acuerde de como subir fotos os subire fotos de como compre el coche y de los avances que ya llevo echos, espero ser bienvenido, y poder ayudaros en lo que pueda, igual que vosotros podais ayudarme ami en lo que podais, gracias! Editado 6 de Noviembre del 2012 por julioa4 Responder
julioa4 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 porcierto, aqui os dejo uno de mis anteriores trabajos con mi EX EX coche, mi primer audi, luego tube otro igual pero pre-restilyng y con mas cv pero os dejo el video de la restauracion de mi a4 b5 Responder
Bully Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro, compañero. Seguirás en la línea de tu anterior vehículo, un no parar para mejorar un producto ya de por sí buenísimo. Ponte cómodo y a disfrutar. Responder
adolfilloooo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) Increible, una precisiodad, me encanta lo que hiciste con el a4 tio. visto lo visto, vamos a ver una obra de arte de a3, suerte con el! Editado 6 de Noviembre del 2012 por adolfilloooo Responder
neodimio Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola Julio, respeto total por el trabajo que haces tío... Da gusto ver a gente que mejora y cuida las cosas de esa forma. por ponerle una pega, yo no hubiera introducido cosas ajenas a Audi, pero eso son cuestión de gustos, y yo sé que soy muy clásico y cerrado para estos coches. Espero ansioso fotos de ese a3 que menudo repaso le estás dando !!!! oye, cambiaste los segmentos, sabes cuantos km tenía el coche? los pistones no estaban gastados tb? y el arbol de levas tenía rebarba de desgaste o no? es que tengo ese motor en un toledo II y es por estar informado. Un saludo, y no dudes en consultarme cualquier cosa que pienses que puedo saber, que tampoco son tantas pero bueno... jejeje Responder
naxo8l Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Haber esas llantas RS 4 pintadas que yo estoy pensando en pintar las mías en titanio y asi me puedo hacer una idea,jejejeje...saludos. Responder
julioa4 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 como puedo subir fotos compañeros??? Responder
naxo8l Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 como puedo subir fotos compañeros??? cuando terminas de escribir le tienes que dar a publicar,pues pinchas el otro que pone "Usar editor completo" y hay si te sale ya para poder subir archivos,lo ves facil...saludos. Responder
julioa4 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 neodimio, nose exactamente los km que tiene : por que con el vag-com me salia que tenia 400.000, pero el estado interior del motor esta todo perfecto, nose si le cambiarian el motor o que... o la centralita, ya que tiene un par de marcas de pintura como marcada de desguace, los segmentos estaban un poco cedidos, pero pistones estan casi nuevos, el arbol de levas y los taques impecables, casquillos de viela y demas estaban bien, pero ya que estaba e decidido cambiarlo todo, pero eso tambien depende del trato que le des al coche, como lleves el aceite y demas, si lo calientas antes de darle caña etc... Responder
neodimio Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 neodimio, nose exactamente los km que tiene : por que con el vag-com me salia que tenia 400.000, pero el estado interior del motor esta todo perfecto, nose si le cambiarian el motor o que... o la centralita, ya que tiene un par de marcas de pintura como marcada de desguace, los segmentos estaban un poco cedidos, pero pistones estan casi nuevos, el arbol de levas y los taques impecables, casquillos de viela y demas estaban bien, pero ya que estaba e decidido cambiarlo todo, pero eso tambien depende del trato que le des al coche, como lleves el aceite y demas, si lo calientas antes de darle caña etc... Gracias, tienes toda la razón. Responder
julioa4 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 gracias naxo8L! Responder
koro Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 que grande eres julio ... me quito el sombrero, hay ganas de ver los cambios en el a3. La verdad que no hay nada como ser un buen manitas y encima tener taller Responder
javichu77 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Bienvenido Julio y he de decir que es impesionante el trabajo realizado en tu Ex A4...espero que en el A3 sea como minimo igual e incluso que lo mejores.. Saludos... Editado 12 de Noviembre del 2012 por javichu77 Responder
Christopher Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Sí señor muy buen trabajo Julio. Espero ver un vídeo igual del culohuevo!! Y por supuesto bienvenido!! Un saludo! Responder
julioa4 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Se que han pasado años.... Perdí la cuenta y mi email así que no pude seguir con esto... Lo fuy dejando y no termine el post, el coche ya no lo tengo pero si lo termine y mediado xD termino con 200cv y todo pintado y tapizado pongo unas fotos por terminar esto jajaka Responder
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