julioa4 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 (editado) No están ordenadas no sé por qué no se suben en el orden que las seleccionó... Termino con turbo de arl de 150cv TDI con intercooler, toberas de inyectores, admisión directa, caja del filtro, filtro alto flujo pipercross, tubo admisión de fr, colector de admisión de fr 150, downpipe, culata preparada, bomba inyectora retocada y repro y un par de cosas mas... No sé exacto cuantos cv saco pero seguro sobre 200 un saludo! Editado 20 de Diciembre del 2017 por julioa4 Responder
albaud22 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Ah bueno, casi nada... Todo eso lo hacemos todos un fin de semana al mes Vaya currada!!!! Ese motor está mejor que salido de fábrica!! Responder
Canijillo Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Me encanta como a quedado el coche,tiene una pinta estupenda por fuera aparte de las mejoras mecanicas.Por cierto podrias subir cuando puedas fotos del interior.Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Una buena currada, si señor, una restauracion de 10 Responder
Xandre_rider Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Es por estas cosas por las que envidio a los mecanicos, que pasada de curro cualquier dia te llevo el mio y una caja de birras Responder
CF.Palma Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Absoluta envidia de no tener sitio, herramientas, tiempo, etc... Enhorabuena por el trabajo y el resultado. Sería la o**** conducirlo una vez terminado. Un saludo! Responder
julioa4 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Gracias compañeros, la verdad era una pasada de coche me arrepenti mucho de venderlo pero en fin... No me quedo más remedio El coche fue una barbaridad lo que andaba y lo bien que iba en general, lo disfruté muchísimo aún sigue porai rulando aún que no en el estado que yo lo tenia, una pena... Responder
moy Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Buen curro te has dado tío! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.