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Me dieron el coche el paso dia 19, despues del cambio de correa de distribucion, filtros, cambio de aceite etc y tambien discos de frenos.

 

Es normal que ahora el coche me frene menos,y tenga que pisar mas para llegar a frenar bien, es como si las pastillas no tomaran contacto con el disco y le costara mucho trabajo frenar.

 

Es norma?


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como que cambie el nivel del liquido de freno, el liquido de freno lo mire ayer y esta de arte.

 

Pero aunque este en rodaje es normal que frene poco es que ayer le pegue dos pisotones para probar y no frenaba casi nada, creo que tiraria casi todo de los frenos trasero y cuando me baje apestaba un poco a quemadito

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Tranquilo que es normal, el problema se soluciona cuando las pastillas se desgasten un poco y se adapten al dico nuevo.

Al frenar dos pastillas de ferodo (material blando) rozan con el dicco (material duro) tus dicos y pastillas viejas estaban digamos que alineadas debido al uso, imaginemos que el disco viejo tenia una inclinación de 1º, las pastillas se habian amoldado a esa inclinación con lo cual una estaria desgastada a 1º y la otra a -1º, entonces ahora has cambiado el disco, imaginemos que el nuevo no tiene inclinación, es decir esta a 0º, las pastillas no tocan con toda su superficie con lo cual el coche frena menos, (ya sabes a mas superficie, mas rozamiento), entonces cuando por el desgaste del ferodo, las pastillas adopten la posicion de 0º entonces te volverá a frenar como antes, y te volvera a ocurrir lo mismo cuando cambies de pastillas, es algo que ocurre a todos los coches, estate tranquilo.

Un saludo

kosky

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Hola

Lo cierto es que que se te amoldarán las pastillas y te frenará bien, pero sin animo de incordiar,yo soy partidario al cien por cien de cambiar siempre que cambio discos nuevos, hacer lo propio con las pastillas...de haber puesto nuevas..te frenaria perfectamente desde el principio, y no someterias a estas a un calentamiento excesivo

saludos

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Ya se que son casi nuevas, pero...primero las has sometido a un fuerte calentamiento con los discos viejos y ahora lo mismo con los nuevos...lo que quiero decir "Vampiro" es que estas cosas suelen dar muchos problemas posteriores, como desgaste prematuro y ruidos y vibraciones al frenar...por frenar te frenará igual...así que por eso tranquilo

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hola chicos he visto este post y como yo tengo un problema creo?

bueno yo tengo el a3 II 2.0 tdi cuando yo freno y se detiene el coche (una frenada normal) pues sin levantar el pie piso mas fuerte el pedal y se me unde entonces no se si puede ser el la bomba porque ya me lo ha mirado todo hasta un sangrado y todo y me dijeron que esa es la frenada del 2.0 tdi.

es normal o es mania mia?

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