Davidf Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Me decidido a cambiarle las llantas al coche,aunque no va ser de inmediato,esperare a ver los regalos de reyes por si caen!jejejej la cuestion es que le tengo que poner unas replicas,y se que hay bastante timo por ahi! mi pregunta es si conoceis llantasreplicas.com hablando con el chico por e-mail me ha parecido bastante sensato. alguna opinion o alguien que haya comprado alli?? el modelo que quiero son las del rs3 antracita y aro pulido,en 18,con gomas 225/40/18 5x112 et 45.para un a3 tdi se aceptan criticas y opiniones!jejejejje un saludo! Responder
damian_crs Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 la unica pega que tienen que estan echas con peores material y por lo tanto mas fragiles ante un llantazo Responder
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Mirate haber cuanto t costarian y si puedes pillarlas que sean replicas de la marca wsp Italy. Son las mejores del mercado q hay y aunque son más caras la calidad se nota y son casi como las originales Yo monte en 18 las del s4 y las llevo más de año y medio y excepto un roce q le di a una están como nuevas y me costo 1200e 4 neumaticos 235/40 r18 de marca buena y 4 llantas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
MYR Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 No te la juegues , WSP Italy o originales de segunda mano, todo lo demas es una loteria... Responder
Davidf Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 La foto que me ha enviado de la trasera son wsp pero por precio no me cuadran,me pide 760 con neumático! Responder
PauL_ito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 de wsp para arriba. lo demás, son todo problemas. vibraciones... fisuras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.