alcoscar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola a todos. No se si le ha pasado a alguien en alguna ocasion, pero cambie los filtros del polen siguiendo el brico, y al montar todo de nuevo y arrancar el coche se apaga brevemente y se queda encendido el dichoso piloto. El de encima de los aireadores funciona perfectamente. Alguna idea? gracias de antemano Responder
cata2005 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 a mi me a pasado y era solo un error de airbag de copiloto se quita con vag-com.as movido algún cable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alcoscar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Gracias por tu ayuda, provare a ver. Saludos Responder
gonchito Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 O es el cable de debajo del asiento que si lo has movido se ha podido quedar flojo, alguna vez ha ocurrido. O que la bateria comienza a dar signos de debilidad y suelen provocar esas molestas averias. Responder
Kolari Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Al quitar la guantera se puede mover el conector amarillo del airbag frontal del pasajero y dar fallo de conexión. Si es ese tan solo con reapretarle con la dedos vale, a mí me pasó. No obstante el vagcom te indica claramente cuál es el que falla de todos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.