Bully Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muy buenos días amigos. Para terminar la instalación del nivelador automático del haz de luz de los faros de gas xenon necesitaría saber dónde se encuentran el cable sensor de la velocidad o de impulsos de velocidad y el del ACC switch, éste último no sé qué significa. Saludos. Responder
ulus Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola Bully!! Del cable de sensor de velocidad... ni idea. El ACC switch, si me equivoco que alguien me corrija, es el que aquí llamamos positivo bajo llave. Saludos. Responder
Bully Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Gracias majo. Entonces ya tengo la solución para conectar éste, lo único que esto bajo llave ni idea de dónde puedo coger la corriente, aunque Carlitos igual me ayuda. Un saludo. Responder
primoantonio Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Debajo del volante, en los tornillos esos que pone algo así como: 30, 72x con colores rojos y amarillos... Pues uno de esos tornillos es corriente +12 bajo contacto, por desgracia no recuerdo cual. Responder
Hasharii Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Uno es positivo permanente, otro bajo llave y otro va conjunto a la bomba de gasoil, es decir, que da 12v sólo con el coche arrancado (ideal para montar dayligths). Ve probando con un polímetro que no hay complicación ninguna. Responder
elycarlitos Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Patrick no te precupes que mañana ponemos el bajo llave perfectamente no te preocupes,llamo ami amigo que me diga el cable de pulsos,tu ves terminando mi coche jijijiijjjj Responder
Bully Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 De acuerdo, ya tan solo me falta eso, y haciéndose de noche enseguida y el tiempo que hace genial para comprobar el funcionamiento del nivelador. Por tu coche dos noticias, una más que buena, ya están con las piezas, la otra no tanto, aunque es referente a los conectores, pídelos. A última hora también me han dicho que no tienen nada, en ambos desgüaces. Nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.