Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, estaba pensando que cuando tenga el coche me hará falta una funda de esas rojas que usa audi para proteger los coches B) , si esas que tiene los cuatro aritos blancos en el capó B) . Sabeis si es posible sacarle una al comercial cuando me entreguen el coche??

Gracias.

Publicado

A día de hoy -que yo sepa- nadie ha conseguido hacerse con la famosa funda roja, ni intentando comprarla.

Ánimo en el intento :ph34r:;);)

PD: yo a fuerza de insistir conseguí que me regalaran la red del maletero, es cuestión de ser incisivo :lol:

Publicado

Si no me equivoco no se si fue en este foro o en otro vi a un S4 rojo con esa funda, lo firmaba un chaval y el coche era del padre. Yo creo que si en vez de comprarte un 2.0 TDI te hubieras pillado el S4 entonces el comercial igual hasta se molestaba en conseguirtela.

A dia de hoy a no ser que des con un alma candida o que lleve poco tiempo trabajando, no te dan naaaaaaaá

Publicado

¿La fundita? :p

Estoy en ello... o me la dá o "desaparece".

Problemilla: Del Avant solo tenían 2 (en el concesionario)... es más jodido "pillarla".

:D

Publicado
Por cierto, no se os olvide pedir el segundo triangulo.

Si no ponen, el 2º triángulo, las bombillas y el chalequito, y además tenéis que reclamarlo, significa que son una panda de miserables. :p

Lo digo con buen rollete, pero miserables. :D

Todos los coches que ví en la exposición, ¡todos! ya tenían esto en el maletero.

Al menos donde yo lo he comprado.

Que luego "vuelen", eso es ya otra cosa... :D

Publicado

Para que quereis la funda esa.

Aparte del trabajo de sacarla y ponerla (importante para los que andamos mal de tiempo), sino esta el coche muy limpio, en su manipulacion estais contribuyendo a rayar la pintura.

Saludos

Publicado

Yo la quiero porque algunos fines de semana voy al pueblo de mis padres a verlos, y ahí el coche estaría dentro de un garage, bueno, mas bien dentro de un solar techado, en el que por desgracia hay muchos lindos gatitos y no se yo que es peor, que se raye poniendo y quitando la funda o dejar que se suban los gatos a dormir sobre la pintura del coche (cosa a la que están ya bastante acostumbrados).

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.