nozz Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Hola a todos, estaba pensando que cuando tenga el coche me hará falta una funda de esas rojas que usa audi para proteger los coches B) , si esas que tiene los cuatro aritos blancos en el capó B) . Sabeis si es posible sacarle una al comercial cuando me entreguen el coche?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardo_qs Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Yo no le pude sacar ni la hora... pero supongo que dependerá del comercial y de lo "mosca cojonera" que puedas llegar a ser. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 A día de hoy -que yo sepa- nadie ha conseguido hacerse con la famosa funda roja, ni intentando comprarla. Ánimo en el intento PD: yo a fuerza de insistir conseguí que me regalaran la red del maletero, es cuestión de ser incisivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 La funda roja no se vende? Creo que en audiusa.com había una pero no estoy muy seguro si era roja o girs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Si no me equivoco no se si fue en este foro o en otro vi a un S4 rojo con esa funda, lo firmaba un chaval y el coche era del padre. Yo creo que si en vez de comprarte un 2.0 TDI te hubieras pillado el S4 entonces el comercial igual hasta se molestaba en conseguirtela. A dia de hoy a no ser que des con un alma candida o que lleve poco tiempo trabajando, no te dan naaaaaaaá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nozz Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 (editado) Total entonces problema resuelto, le digo que se metan mi calamar por el culo y me compro un S4. Todo sea por la fundita <_< Editado 21 de Enero del 2005 por nozz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAV Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Yo la intenté comprar, y ni por esas.......... La verdad es que era un caprichito, pero hubiera estado bien. Por cierto, no se os olvide pedir el segundo triangulo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 ¿La fundita? Estoy en ello... o me la dá o "desaparece". Problemilla: Del Avant solo tenían 2 (en el concesionario)... es más jodido "pillarla". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Por cierto, no se os olvide pedir el segundo triangulo. Si no ponen, el 2º triángulo, las bombillas y el chalequito, y además tenéis que reclamarlo, significa que son una panda de miserables. Lo digo con buen rollete, pero miserables. Todos los coches que ví en la exposición, ¡todos! ya tenían esto en el maletero. Al menos donde yo lo he comprado. Que luego "vuelen", eso es ya otra cosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimitri Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Yo la tengo para el Avant y si me la regalaron, pero despues de dar muchísimo el coñazo... y si, era un S4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Para que quereis la funda esa. Aparte del trabajo de sacarla y ponerla (importante para los que andamos mal de tiempo), sino esta el coche muy limpio, en su manipulacion estais contribuyendo a rayar la pintura. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nozz Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Yo la quiero porque algunos fines de semana voy al pueblo de mis padres a verlos, y ahí el coche estaría dentro de un garage, bueno, mas bien dentro de un solar techado, en el que por desgracia hay muchos lindos gatitos y no se yo que es peor, que se raye poniendo y quitando la funda o dejar que se suban los gatos a dormir sobre la pintura del coche (cosa a la que están ya bastante acostumbrados). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.