Angelgc.correo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hola, me gustaria saber si se puede hacer lo del brico de ads en mmi en un multitronic,que no lo tengo yo muy claro... Responder
Nes37 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Que es el ads? Responder
carabante Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas, creo que si se puede, pero si lo quieres activar es por el modo dinamic, no? Lo que equivale a la posicion S en tu coche. Yo no le veo la utilidad. Responder
carabante Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas, creo que si se puede, pero si lo quieres activar es por el modo dinamic, no? Lo que equivale a la posicion S en tu coche. Yo no le veo la utilidad. Responder
ze pequeño Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Que es el ads? es eñ AUDI DRIVE SELECT, o selector del modo de conducción, una función que cambia los parámetros del motor y frenado del coche en vehículos con servo, y ajusta la dirección, volviéndola más o menos dura. De este modo, puede seleccionar una conducción deportiva, confortable o automática (en ésta última es el coche el que decide según la conducción que lleves en ese momento), en modo DYNAMIC, se vuelve más agresivo el acelerador, yo lo tengo, y te puedo asegurar que se nota, basta hacer la prueba llevando la calefacción o el aire acondicionado encendido, en el modo configurado en el coche por defecto, notas que le cuesta acelerar en los primeros segundos, en el modo DYNAMIC, con esta misma situación podrás ver y notar el cambio a la hora de acelerar, responde con nervio el coche.... Responder
Angelgc.correo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Gracias, en mi caso la "s" si aceleraria dynamic pero la direcion creo que no varia, ni la frenada tampoco variaria y seria interesante . Responder
Super-Raton Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 También afecta al freno el ADS...? No lo había leído nunca... Quiere eso decir que en modo normal el coche tiene una frenada menos enérgica o mas lenta??? no se... me cuesta ver eso... Saludos! Responder
Nes37 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Ah cierto ADS. Pues en el multitronic también se puede hacer. Si no recuerdo mal no se ganaba nada porque en confort te mantiene la D y en dynamic te pasa directamente a S. Las respuestas del acelerador serían las mismas que ya tienes en D o S. También es la primera vez que oigo que afecta a la frenada. Saludos Responder
Angelgc.correo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 No se nose , no tengo ni idea,suponia que al aumentar prestaciones... Pues seria logico aumentar capacidad de frenada no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.