juli10 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 buenos dias, tengo la duda si cambiar o no, yo mismo la calandra del coche, viendo el manual que hay colgado aki en el foro no parece muy complicado pero a veces, merece la pena llevar el coche a un taller y que te lo monten "bien". La mayoria de la gente del foro lleva la calandra cambiada, pero cambiada por vosotros mismos? saludos. Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Da trabajo sacar la defensa, pero no es muy complicado. Animate y hazlo tu mismo !! Siguiendo el manual no tendrás problema. Saludos Responder
juli10 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 muchas gracias Saavedra! es el empujon q me faltava!! cuando lo haga te comentare haber q tal la chapuzilla jejej! saludos Responder
rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hazlo tu mismo!!! La primera vez te costará y te vas a cagar en los 3 tornillitos torx ocultos en el interior y que agarran el parachoques a la aleta, pero cuando le pilles el truquillo veras lo rapido que lo haces. Responder
juli10 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 ajajajaj espero no tener q sacar mas d una vez el parachoques!! xo me fijare bien en los tornillos q comentas!! una duda q tngo es.. no tendre problemas con los lavafaros no??? q es lo unico q veo q pueda tener mas problemas!! Responder
Ritxibandit Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Por los lavafaros no te preocupes, se quedan en el chasis del coche, hace poco tube que desmontar todo el paragolpes porque un de los eyectores se me habia descolgado, no tube h... de quitar yo el parachoques y fui a un taller de chapa de un amigo, el se encargo de desmontarlo, colocar el eyector y volver a montar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.