herodes Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) Ayer me llegó la prueba de lo que digo, el que no tiene un Mac es porque no quiere, os dejo la foto que lo demuestra. :claugh: :claugh: :claugh: Editado 6 de Noviembre del 2012 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Parto pecho......jajajajaja me troncho, muy bueno. Y tú, Herodes,....¿a qué esperas?.......la "secta" te reclama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Parto pecho......jajajajaja me troncho, muy bueno. Y tú, Herodes,....¿a qué esperas?.......la "secta" te reclama. Vade retro, Satanás. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Jajajaj que bueno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Yo soy de Lenovo...así que no estoy en la conspiración...jajajajjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sjack Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muuu güeno!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresr71 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Para un Iphone quisiera ver yo como quedaría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Para un Iphone quisiera ver yo como quedaría Fácil, una manzana pequeñita y a funcionar, además si te da hambre te la puedes terminar de comer. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Buahh tio, muy bueno ¡¡¡ :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Muy bueno, pero me gustaria ver el portatil ese despues de 15 dias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Muy bueno, pero me gustaria ver el portatil ese despues de 15 dias. 15 días? ......a ese no le llega la manzana a la merienda jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Vaya problema, será por falta de recambios, seguro que tiene un árbol de Apple cerca de casa. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.